Pregunta:
¿Cómo evitar que los auriculares reboten al caminar?
MrPhooky
2015-02-11 14:34:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A veces, cuando escucho música a través de audífonos, necesito sacármelos para escuchar anuncios o hablar con la gente y es en este punto que surge mi problema.

¡Solo Necesito sacarme los auriculares de los oídos por un tiempo mientras camino a algún lugar, así que no quiero hacer el esfuerzo de desconectarlos para guardarlos, solo para sacarlos nuevamente 2 minutos después. Por lo general, los tengo corriendo debajo de mi chaqueta / jersey / camisa y simplemente los cuelgo hasta mi pecho cuando no los estoy escuchando, pero he descubierto que cuando camino, los auriculares rebotan de lado a lado mientras camino / corro y esto solo me lleva a sostenerlos porque me irrita. Entonces mi pregunta es:

¿Cómo puedo evitar que mis auriculares reboten mientras camino pero no los escucho?

Tres respuestas:
#1
+6
MrPhooky
2015-02-11 14:34:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hoy fue el día en que todo cambió.

Encontré una solución a este problema y nunca volverá a molestarme.

Llevo una chaqueta con cremallera frontal y botones para cubrir dicha cremallera. Si simplemente coloco los auriculares a lo largo de la cremallera (siempre que esté abrochado) y los cubro con la solapa del botón automático, ¡permanecerán protegidos y fuera del camino sin rebotar! Imágenes a seguir:

  1. Paso uno.
    Tome los auriculares que se mueven.

enter image description here

  1. Paso dos.
    Desabroche la chaqueta y coloque los auriculares a lo largo de la tirolina.

enter image description here

  1. Paso tres.
    Levanta la solapa para ocultar y restringir los auriculares.

enter image description here

Este método también funcionaría si estuvieras alimentando el auriculares debajo de la ropa, ya que podría alimentarlo directamente a lo largo de esta tirolesa y eso funcionaría igual de bien.

O en este ejemplo específico, póngalos en su bolsillo superior.
#2
+5
celeriko
2015-02-11 21:02:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si usa varias capas de camisas / abrigos / pulóveres, etc. y tiene el cordón entre la piel y la primera capa, siempre puede colocar los auriculares entre la primera capa de camisa y otra capa de camisa

#3
+4
Alex
2015-02-11 16:03:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Otra solución sería colocar los audífonos en los oídos.

Imagine la siguiente imagen con el clip gris como el cable que se une debajo de la barbilla.

bad example

De esta manera los dos auriculares tampoco se enredan y ya sabes cuál es el derecho y el izquierdo. Cuando esté listo para volver a escuchar música, simplemente llegue a sus oídos y vuelva a enchufar los auriculares.

He hecho este método antes y funciona, pero puedo sentir un poco imbécil con los auriculares cerca, ¡pero no en mis oídos!
+1 esto se está volviendo cada vez más popular, no puedo caminar de un salón a otro en la escuela en la que enseño sin ver al menos a un puñado de estudiantes con sus audífonos detrás de las orejas


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...