Pregunta:
¿Cómo puedo hacer que la batería de mi teléfono inteligente dure más?
Coomie
2015-02-23 12:40:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La batería de mi teléfono suele durar menos de 3 horas. ¿Cómo puedo sacarle más vida?

FYI, es un Apple iPhone 5 de 3 años.

Dado que mi sugerencia ya existe, aunque no por mis motivos, la agregaré como comentario. Si se encuentra en un punto muerto del servicio celular o en itinerancia con frecuencia, su teléfono está constantemente buscando una mejor señal de red, y esto puede acabar con una batería nueva en un par de horas. Si sabe que se encuentra en una zona así, utilice el modo avión para ahorrar batería para cuando tenga señal.
El iPhone 5 no se lanzó hasta septiembre de 2012, lo que significa que su teléfono no puede tener 3 años.
@ChrisFarmer Digamos que más de 2 años (2 años 111 días en el momento de escribir este artículo)
Tiene muchas buenas sugerencias, pero dependiendo de cuántos ciclos de carga tenga el teléfono, es posible que deba reemplazar la batería. No es trivial reemplazarlo, pero existen numerosas opciones para que alguien lo haga.
Cuatro respuestas:
#1
+7
nicael
2015-02-23 12:49:27 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  • Asegúrese de que la geolocalización, bluetooth y wi-fi, 3G estén apagados cuando no los necesite; a menudo consumen mucha energía

  • Además, cuando no usa o no necesita comunicación celular, apáguela también (esto y los anteriores se pueden desactivar habilitando el "Modo avión")

  • Salga de todas las aplicaciones no está utilizando

  • Elimine todas las aplicaciones que no necesita o desactive las aplicaciones predeterminadas que no se pueden eliminar (opción Samsung), porque algunas aplicaciones tienen procesos en segundo plano que, por supuesto, consumen algo de energía también

  • Configure el encendido y apagado automático cuando no necesite su teléfono, o simplemente apáguelo usted mismo y enciéndalo de nuevo cuando lo necesito

  • Reducir el brillo de la pantalla

  • Si su fondo en la pantalla principal tiene un efecto de paralaje, gírelo apagado. También se aplica a la transparencia del centro de notificaciones y el panel de control (que aparece cuando desliza el dedo desde la parte inferior).

  • No permita que la batería se agote por completo, empeorará la vida útil de la batería

  • Los nuevos Samsung también tienen una opción para reducir el rendimiento, fps, hacer que la pantalla sea monocromática

Curiosamente, _Quite all the apps you not using_ se indica al revés en la respuesta de MrPhooky. Me pregunto cuál es la verdad real :)
@fedorqui Quiero decir, no forzar el cierre, sino utilizar el administrador de tareas incorporado. Parece que se aplica especialmente a los juegos: he visto juegos que continúan ejecutándose en segundo plano y no solo agotan la batería, sino que a veces incluso calientan el dispositivo.
#2
+7
MrPhooky
2015-02-23 15:41:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Algunas cosas que siempre hago para tratar de preservar la duración de la batería:

  • Reducir el brillo
    Siempre tengo el brillo lo más bajo posible mientras no tener que forzar la vista para ver la pantalla: cuanto más tenue es la pantalla, menos energía consume. Desactive también el brillo automático , ya que esto suele consumir más batería de la necesaria.
  • Desactive WiFi y Bluetooth
    Siempre manténgalos apagados cuando no estén en uso (es decir, fuera de casa), ya que siempre buscará una conexión cuando no esté conectado, lo que consumirá más energía.
  • Ponga en modo avión
    Si se encuentra en una zona WiFi y no necesita una red celular (es decir, todos los mensajes son a través de iMessage o whatsapp u otros) y no necesita llamar a la gente, puede simplemente conectarse a la red WiFi sin usar su red de teléfonos que consumiría más energía de la necesaria si no fuera necesario. Esto también ayudará a que el teléfono se cargue más rápidamente cuando intente recargar la batería.
  • Desactive los servicios de ubicación
    Asegúrese de que ninguna de sus aplicaciones esté usando su ubicación mientras no está en uso (incluso mientras está en uso si no los necesita también) esto se puede configurar en su configuración y mientras menos servicios de ubicación se utilicen, menos energía consumirá, preservando así la vida útil de la batería.
  • No molestar
    Póngalo en modo no molestar, ya que esto evitará que vibre o se apague si recibe un mensaje, a menos que siempre necesite saber cuándo recibe un mensaje.
  • No Cerrar aplicaciones
    Forzar el cierre de todas las aplicaciones con regularidad puede consumir más energía, por lo que este método de ahorro de batería es un mito. Aquí hay un video con más detalles, pero en resumen: a menos que las aplicaciones estén realizando alguna de las pocas tareas específicas, el teléfono suspende la tarea hasta que se vuelve a abrir, esto significa que no usa procesamiento ciclos, lo que significa básicamente que no se consume energía.
  • No dejes que se sobrecaliente
    Solía ​​encontrar que mi iPhone se calentaba mucho cuando jugaba o miraba videos y esto reduciría el rendimiento de la batería, así que si alguna vez encuentras que el teléfono se calienta entonces quizás sea una buena idea dejar de hacer lo que está haciendo para mejorar la duración de la batería.
  • No busque correos electrónicos
    Si su teléfono busca nuevos correos electrónicos de vez en cuando A menudo, puede desactivarlo o reducir su frecuencia para ahorrar batería; desactivar la función de búsqueda significará que tendrá que acceder a los correos electrónicos antes de que busque nuevos mensajes.
  • Apagar Parallax
    Esta nueva característica divertida de la actualización del año pasado hace que la batería se agote más de lo necesario, así que a menos que esté totalmente enamorado de esta función y luego apáguela.
  • No actualice automáticamente las aplicaciones
    Esto primero usará una gran cantidad de datos y también consumirá mucha energía al actualizar las aplicaciones, por lo que solo haz esto cuando tengas una conexión WiFi y tengas una fuente de energía cerca.
  • Apágalo
    Si no vas a usar tu teléfono por mucho tiempo apagarlo sería un gran ahorro de energía, ya que reduciría el consumo de batería a casi cero, lo que naturalmente es muy bueno. Además, apagarlo mientras se carga ayudará a cargarlo más rápidamente.
  • Recargue SOLO cuando sea necesario.
    Evite cargar el teléfono mientras todavía tiene una buena cantidad de batería restante, hacer esto en realidad reduce la cantidad de carga que puede retener, por lo que permitir que la batería baje a un porcentaje más bajo (> 10-20%) sería mejor antes de conectarlo a la alimentación.

Siempre puedes comprobar qué está consumiendo más batería si vas a Configuración -> General -> Uso -> Uso de la batería y luego puede pensar en usar menos esa función o deshacerse de ella por completo.
Una cosa a tener en cuenta es que lo que consume más energía es tener la pantalla encendida, por lo que apagarla tan pronto como dejes de usarla y no revisarla cada 5 segundos será de gran ayuda.

+1. Aunque después de leer tus sugerencias, creo que te perdiste esta: * Apaga tu teléfono para reducir el consumo de batería a cero absoluto. *
@Farhan Es cierto, es cierto, lo agregaré ahora, ¡gracias!
Su punto 'recargue solo cuando sea necesario' es incorrecto para las baterías de iones de litio. Estás hablando del efecto memoria, esto solo se aplica a las baterías de NiCd que no se han utilizado en los teléfonos durante años.
Desactivar el wifi por sí solo puede acortar la vida útil, ya que descargará una notificación a través del celular, lo que cuesta más energía que el wifi.
#3
+1
Tirtha R
2015-05-10 14:19:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Además de los pasos mencionados por @MrPhooky, las siguientes son prácticas que se pueden utilizar con regularidad y que no restringirán el uso frecuente del teléfono.

  • Utilice un fondo / fondo de pantalla negro . Las pantallas en negro consumen menos batería.
  • Apague cualquier tono / vibración / retroalimentación háptica del teclado . Por lo general, están configurados de fábrica al volumen máximo.
  • Apague el GPS. Para actualizar la ubicación, cambie a algo como el modo ahorro de batería en la configuración de ubicación.
  • Cambie a brillo adaptable , en lugar de un ajuste de brillo fijo.
  • Si viaja largas distancias donde el estado de la red cambia con frecuencia, cambie al modo de vuelo . De esa manera, puede usar su teléfono sin conexión. &, vuelva a conectarse con un toque cada vez que necesite usar la red.

Además, evite sobrecargar su teléfono; no se vaya a dormir conectando el cargador. Además, al contrario de @nicael, permita que su teléfono agote completamente la batería una vez al mes o dos. Esto ayuda.

Su teléfono tiene un circuito de carga que monitorea la batería. Dejará de cargarse cuando la batería esté llena. No hay ningún inconveniente en dejar el teléfono enchufado durante la noche.
No sé sobre el iPhone, pero mi Nexus 5 se calienta mientras se carga y permanece así incluso 1 hora después de cargarlo y enchufarlo al 100%. Sé que la caja viene con una etiqueta de protección contra sobrecargas; pero esta observación me llevó a esa conclusión.
El fondo negro ahorra batería para pantallas AMOLED (por ejemplo, galaxias y algunas lumias) mientras que el iPhone tiene LCD con luz de fondo.
#4
+1
Gilles 'SO- stop being evil'
2015-05-12 05:01:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es una realidad con las tecnologías de batería actuales que la vida útil de una batería suele ser menor que la vida útil del dispositivo en el que se vendió. Si siempre compra lo último y lo mejor y reemplaza su teléfono cada año, no lo notarás. Si obtiene teléfonos de segunda mano o los cambia una vez por década, es probable que deba reemplazar la batería. Tres años es un período de tiempo típico para que la batería de un teléfono inteligente muestre signos graves de desgaste.

En un iPhone, reemplazar la batería es difícil, pero no imposible. (¿Por qué? Porque las cubiertas que se pueden abrir se consideran feas. Que esto te incite a comprar un teléfono nuevo por $ 600 en lugar de reemplazar una batería por $ 30 es un beneficio adicional). Para el iPhone 5 específicamente, Apple tiene un programa de reemplazo, pero eso es solo para una serie específica en la que la batería empeora repentinamente. En general, Apple no te ayudará. Los iPhones son modelos populares y puedes encontrar tutoriales en línea; Ifixit es uno bueno. Incluso hay una herramienta especializada de $ 25 para eso.

Alternativamente, si realmente no desea abrir su teléfono, use una batería externa. Por $ 20– $ 100 y 100 g – 300 g, puede obtener una batería externa que tiene aproximadamente la misma capacidad que la interna o varias veces esa.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...