Pregunta:
¿Cómo elimino eficazmente el pelo de perro de mi asiento de seguridad?
Gryphoenix
2015-02-13 07:15:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy buscando un truco que me ayude a quitar el pelo rebelde de mi asiento de seguridad. Parece resistente a pasar la aspiradora.

Parece un trabajo para un rodillo de pelusa, pero no lo he probado.
Cuatro respuestas:
#1
+7
Doug Watkins
2015-02-13 11:17:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Envuelva la mano con cinta adhesiva, con el lado adhesivo hacia afuera. Da palmaditas en la zona afectada hasta que la cinta esté llena de suciedad. Repita hasta que no recoja nada más. Si todavía hay pelo, intente bajar la mano un poco más fuerte y levantarlo con un movimiento de balanceo.

O ... solo rodillo de tela ...
#3
+2
Ashley Whetsell
2017-05-26 08:35:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Este es un truco que leí en otro sitio. Utilice una piedra pómez o una piedra de limpieza pómez. Tengo un gran danés (perro grande de pelo corto) que deja mucho pelo en los asientos de tela de mi coche. He probado muchos métodos que no han funcionado muy bien hasta que probé la piedra pómez. Resultados asombrosos.

#4
+1
theo2k2
2015-02-15 11:44:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Remoja la palma de tu mano. Limpie el pelo de la mascota con un movimiento hacia abajo. El cabello se levantará y se pegará a tu mano húmeda. Esto funciona porque el cabello se moja y, por lo tanto, se vuelve más pesado. Esto hace que no se pueda pegar a sus pantalones (o cualquier superficie con la que esté tratando) en respuesta a la electricidad estática. Rara vez humedezca una esponja de cocina normal y limpia. Use un trapeador de esponja si está quitando el pelo de mascota de una alfombra de pelo corto, en cuyo caso el piso debe aspirarse completamente primero. Frote la tela, la tapicería o la alfombra con la esponja. La piel debe enrollarse en grumos que puedas quitar a mano.

o Ponte un guante de látex. Frote la superficie con ella. El pelo de la mascota debe pegarse a tu guante. Esto también funciona con guantes de goma o guantes de jardinería de tela con una capa de goma en la palma. Una escoba de cerdas de goma puede funcionar de la misma manera en los suelos. Humedezca el guante o la sección de goma del guante para aumentar la eficacia.

o

Infle un globo. Frótelo sobre la superficie que tiene pelo de mascota. La estática en la superficie del globo atraerá el cabello (¡y también funciona en el tuyo!), Que puedes recolectar y luego reutilizar el globo para obtener más cabello.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...