Pregunta:
Cómo almacenar el helado para que sea fácil de sacar
michaelpri
2015-03-02 02:28:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre que como helado (comprado en la tienda), tengo que trabajar muy duro para meterlo en mi tazón. Siempre se congela cuando lo meto en el congelador y hace que sea muy tedioso sacarlo. ¿Cuáles son algunas buenas formas de almacenar el helado, para que no se congele y sea fácil de sacar? Nota: No estoy preguntando qué hacer cuando el helado está congelado, solo cómo prepararlo. seguro que no se congela. Además, tomo helado aproximadamente a la misma hora todas las noches (soy un adicto), por lo que tendría que guardarlo durante aproximadamente 24 horas, y creo que un refrigerador haría que se derrita después de tanto tiempo.

¿Es casero o lo compras tú? Lo pregunto porque si el helado tiene demasiada agua y poca grasa, se vuelve sólido como una roca. Entonces, o compre helado de mejor calidad o si lo está haciendo, ponga más leche. También puede configurar el termómetro del refrigerador a una temperatura más alta, pero esa es la peor solución.
Cuatro respuestas:
#1
+6
Darren
2015-03-02 08:11:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parece haber una manera de lograrlo sin tener que colocar el helado en la encimera para descongelarlo durante unos minutos. Puede colocar el recipiente del helado en una bolsa con cierre hermético y luego colocarlo en el congelador como se muestra a continuación. :

ice cream

¡Y debería ser tan suave como la primera vez que lo compró!

Si eso no es así ' Para hacer flotar su bote, podría cortar el helado en bloques más pequeños con un cuchillo.

La razón por la que el helado se endurece es porque:

robando su helado de su cremosidad. los cristales atrapados en el interior se derriten. Esto está bien si planeas comer tu helado de inmediato, pero cuando vuelves a congelar el helado parcialmente derretido, esos cristales de hielo se vuelven a formar, pero esta vez son más grandes y crujientes, lo que le roba al helado su cremosidad. .

Fuente

¿Estás poniendo la bolsa ziplock en el congelador o en el frigorífico?
Deberías ponerlo en el congelador @Minnow
No entiendo la razón subyacente. ¿Te importaría dar más detalles? ¿Qué cambia entre poner la cubeta de helado directamente en el congelador con o sin la bolsa con cierre hermético? Si los cristales se vuelven a congelar, ¿no lo harían de cualquier manera? (No es retórico, lo pregunto porque me gustaría saberlo).
#2
+3
subjectivist
2015-03-02 03:18:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para obtener un helado más suave, no puede estar tan frío. Debe estar un poco más allá del punto de congelación y nada más. Puede aumentar ligeramente la temperatura en el congelador, pero eso no servirá de mucho, ya que los congeladores están hechos para congelar. A veces hay un punto frío en el refrigerador donde las cosas se congelan. Puedes bajar la temperatura en el refrigerador para posiblemente aprovechar eso y guardar el helado allí.

Si comes tanto helado, considera comprar un congelador pequeño solo para el helado, barato. Compruebe los electrodomésticos usados ​​a la venta.

#3
+1
Dushyanth Shenoy
2015-03-02 15:15:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sumerja la bola en agua tibia y luego saque el helado. Para la siguiente bola haga lo mismo. Al hacer esto, el helado no se pega a la bola.

Aunque esta es una respuesta a * una * pregunta, no es una respuesta a * mi * pregunta. Le pregunté cómo guardar el helado, respondió qué hacer cuando está congelado.
#4
  0
Josh Withee
2018-07-31 17:41:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo mismo tuve la misma pregunta y recientemente descubrí que colocar el helado en la parte del congelador que está más alejada de donde el aire frío ingresa al congelador puede hacer que la extracción sea mucho más fácil. Por ejemplo, tengo un frigorífico de dos puertas abiertas y poner el helado en el fondo del congelador ayuda mucho:

enter image description here



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...