Pregunta:
¿Cómo puedo confirmar si la carne se cocina sin termómetro?
Mooseman
2015-02-12 02:33:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Todos sabemos que la carne debe alcanzar una cierta temperatura mientras se cocina antes de comerla. Esta temperatura es de 160-165 ° F para la mayoría de las carnes. Pero, ¿qué pasa si no tengo un termómetro?

¿Cómo puedo confirmar de manera confiable que mi cena está bien cocida si no tengo un termómetro?

Tres respuestas:
#1
+17
Nuach
2015-02-12 02:42:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La prueba del dedo para comprobar el punto de cocción de la carne, de Elise en Simply Recipes

Crudo :

Abra la palma de su mano. Relaja la mano. Toma el dedo índice de tu otra mano y presiona el área carnosa entre el pulgar y la base de la palma. Asegúrese de que su mano esté relajada. Así se siente la carne cruda. (Mire esto la próxima vez que tenga un bistec crudo para cocinar).

Welldone :

Ahora presione suavemente la punta de su meñique y su pulgar juntos. Vuelva a sentir el área carnosa debajo del pulgar. Debería sentirse bastante firme. Así es como se siente la carne bien cocida cuando la presionas. (Mire esto la próxima vez que cocine demasiado un trozo de carne).

Medio :

Presione la punta de su dedo anular y su pulgar juntos. La carne debajo del pulgar debería ceder un poco más. Así es como se siente la carne cocida a un punto medio.

Medio raro :

Presione suavemente la punta de su dedo medio contra la punta de su pulgar . Esto es medio raro.

Presione la punta de su dedo índice contra la punta de su pulgar. El área carnosa debajo del pulgar debe ceder bastante. Así se siente la carne cocinada a poco hecha. Vuelve a abrir la palma de tu mano y compara lo crudo con lo raro.

Fuentes: Simplyrecipes.com

Ilustración (origen desconocido).

Meat Doneness

Fuentes: Simplyrecipes.com

agregue [esta infografía] (http://i.imgur.com/s32v9kf.jpg) y obtendrá una respuesta increíble.
@erich Ayuda que la respuesta haya sido plagiada desde otro lugar. El original (u otro lugar que lo plagió, no estoy seguro) ya tenía fotos por cierto.
Hola Nuach, esta es una buena respuesta, pero creo que está plagiada desde [aquí] (http://www.simplyrecipes.com/recipes/the_finger_test_to_check_the_doneness_of_meat/). Esto no sería un problema, pero nunca lo atribuyes al original. Si no lo hace, es posible que deba eliminar esta respuesta. Para obtener más información sobre las referencias, consulte el [centro de ayuda] (http://lifehacks.stackexchange.com/help/referencing). Gracias :)
#2
+2
Doug Watkins
2015-02-12 07:17:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Depende de la carne que esté cocinando. El pollo debe ser completamente blanco, no rosado. La carne de res solo necesita cocinarse en superficies expuestas al aire, por lo que las hamburguesas deben cocinarse completamente para asegurarse de que sean seguras, y los filetes solo necesitan cocerse por fuera. La carne se vuelve marrón cuando se cocina. El cerdo no debe tener color rosado y no debe sangrar al cortarlo. Los camarones se vuelven anaranjados cuando se cocinan. Creo que el cangrejo también lo hace, pero no estoy al 100% en eso. Como ocurre con la mayoría de los mariscos, no lo probaría sin un termómetro. Lo mismo con el pavo. Simplemente no vale la pena correr el riesgo de enfermarse porque quiere usar un "truco" y arreglárselas sin uno. Incluso los termómetros de golpes rojos no son confiables.

#3
  0
subjectivist
2015-02-12 08:18:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Editar: La pregunta es cómo saber si la carne se hace sin termómetro. Una persona puede mirar la carne para saber qué tan elaborada está. No se requiere nada más que ojos. Sin experiencia previa, observe la carne mientras se cocina. Cuando deja de extraerse y no sale líquido rojo al pincharlo, está listo.


Puedo mirar la carne y saber si está lista por lo preparada que está. Muy pocas veces me equivoco. Más allá de eso, el color exterior indica si va de medio a bueno.

"Puedo hacerlo de forma innata" no es de mucha utilidad para nadie más. Tal vez pueda mejorar su respuesta y describir exactamente lo que quiere decir con "el color exterior indica" cocción y especificar para qué carne.
No dije "de forma innata".


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...