Pregunta:
¿Cómo eliminar las ratas de la cocina?
Kushan Randima
2015-01-13 16:19:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay pocas ratas en la cocina y destruyen el equipo de cocina y los alimentos. Vienen desde las rejillas de las ventanas por la noche. ¿Puede proponer una solución excepto cerrar las rejillas?

¡Bienvenido a Lifehacks! ¿Ha leído la pregunta sobre los ratones? http://lifehacks.stackexchange.com/questions/2338/how-to-get-mice-out-of-the-ceiling ¿Podrías probar algunos de ellos y ver si también ayuda contra tus ratas?
Además, ¿puedes alterar tu casa o es necesario que se mantenga en la misma forma? ¿Podrías clavar algo en el exterior de la ventana para evitar que entren las ratas? ¿Qué tipo de alteraciones en tu entorno están bien? Veneno (tienes niños / mascotas) ¿de acuerdo? ¿Cuántas ratas hay? Las soluciones para cinco o más por noche podrían ser diferentes de las decenas.
Si se trata de un problema grave, considere ponerse en contacto con un exterminador profesional; seguro que funcionará.
Ya que ha identificado cómo llegan allí, la solución lógica es hacer que las persianas sean a prueba de ratas, por ejemplo colocando una rejilla adicional detrás.
¿No estaría dispuesto a cerrar las rejillas durante un período limitado para ver si las ratas se van?
@anjelo Leí el enlace al que hizo referencia. Es un artículo muy útil, estaba pensando en evitar su acceso a la cocina, en lugar de matarlos / atraparlos después de la llegada. Lamento que no sea posible cambiar la casa ya que esta es mi casa permanente. Se utilizaban unas 5-6 ratas para visitar la cocina por la noche. Usé una rejilla de metal muy fina para cubrir la rejilla por completo. Me ayudó a deshacerme de estas ratas y tampoco bloqueó la ventilación. Así que mi cocina está libre de ratas en este momento (aunque tuve que matar a algunos que se quedaron en la cocina después de poner la parrilla). ¡Gracias!
@Shokhet Por favor, vea mi comentario arriba. Encontré una respuesta. Gracias por el consejo
@DanubianSailor Sí, eso es exactamente lo que hice. Gracias por la idea De todos modos, apliqué la puerta desde adentro en lugar de salir. ¡Gracias hombre!
@Dave Bien pensando, Dave, no por un período limitado, los cerré para siempre, pero con una rejilla metálica delgada para asegurarme de que no perturbaría la ventilación, que era el propósito de eso. ¡Gracias!
Seis respuestas:
#1
+5
subjectivist
2015-01-13 23:45:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las ratas son un problema diferente al de los ratones. Debido a que son grandes, presentan más problemas de olor y salud si se arrastran y mueren. Si se exterminan ratas, lo mejor es utilizar una trampa para ratas u otro dispositivo para que mueran al aire libre, para que las vean y las desechen. Las trampas de pegamento son inhumanas y deben evitarse. El veneno puede ser inhumano, pero el animal también se arrastrará. Una trampa para ratas es el método más humano. Existen métodos para atraparlos vivos, pero pocas personas lo hacen.

No mantendrá a las ratas fuera de la casa con éxito. Cuando estén presentes, deben ser exterminados. Si un edificio o vivienda cercana toma medidas, se irán a otro lugar y son un problema común en los vecindarios.

Tener un gato funciona, pero un gato es una mascota junto con todas las responsabilidades. Si ya estás pensando en tener un gato como mascota, sería una opción. Sin embargo, la mejor opción es la trampa para ratas.

No todos los gatos matan o huyen de los roedores. Tengo uno que se ha hecho amigo de los roedores. Solo asegúrate de que si tienes un gato, sea un ratón conocido.
https://www.youtube.com/watch?v=KiESiO6tLM8
Las trampas de pegamento son inhumanas, pero no están destinadas a matar personas sino ratas, así que no hay razón para evitarlas;)
@DanubianSailor Jaja ... Buen punto :)
Sí, como budista, también creo que las trampas son inhumanas. Los cerré para siempre, pero con una fina rejilla de metal para asegurarme de que no perturbaría la ventilación, que era el propósito de eso. ¡Gracias por los comentarios chicos!
#2
+4
Dave45
2015-01-14 06:22:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He tenido ratas en la casa a través de la cocina, en el cobertizo y en el jardín. En la casa entraban por un agujero en la pared de la cavidad y salían de debajo de la cocina. Con una punta de un exterminador profesional, coloque arena de sílice muy fina (o talco) para ver las huellas ... luego coloque sus trampas en consecuencia. Probé harina una vez cuando se me acabó el talco y se lo comieron. El profesional recomendó sus cajas de cebo pero las encontré inútiles. Las trampas "Víctor" (cebadas con cualquier cosa o nada) a lo largo de sus rutas funcionaron en el desván y la cocina y obtuve alrededor de 7 u 8. Las trampas de afuera atraparán otras criaturas como erizos. Vivimos en una casa adosada del Reino Unido y estaban entrando a través de los espacios abiertos del techo y descendiendo a través de las paredes de la cavidad hacia mi cocina. Seguí sus rutas con polvos de talco en el desván.

Tienden a correr a lo largo de paredes / límites.

Afuera he estado al acecho con una pistola de aire comprimido después de esparcir el cebo, pero son muy difíciles de matar incluso con un golpe directo. A menos que les penetre en la cabeza o se rompa una pierna, simplemente saldrán corriendo (y con suerte morirán ... tal vez). Sus pieles deben ser muy duras y curtidas; tengo una pistola de aire comprimido con acción de bombeo que alcanza la energía máxima permitida.

Luego obtuve la trampa para ratas de rejilla de alambre "humana", que los atrapa vivos. Cebado con queso mohoso, pan, pastel de chocolate rancio, etc. Coloque la trampa a lo largo de un borde (del gallinero, jardín, etc.) y espere. Cuando atrape uno, no conduzca al país y lo suelte. Ejecútelo con la pistola de aire comprimido o ahoguelo. Estoy hasta la rata 19 en el jardín desde finales de septiembre.

El veneno para ratas en cajas de cebo exteriores también funciona. Yo uso el cebo tipo "grano azul". Me vendrían bien varios kilos al año en mi gallinero. El cebo de barra de frutas masticable del profesional fue ignorado dentro de las cajas de cebo en la casa.

Te sientes mucho mejor luchando cuando puedes ver los resultados en cadáveres. Quemarlos, enterrarlos o tirarlos en el montón de abono.

Nunca debe usar veneno al aire libre. También se envenenarán otros animales beneficiosos. Los roedores se comen el veneno y luego lo pasan a la cadena alimentaria. Así es como se matan muchas aves rapaces.
@Jason - los exterminadores profesionales lo hacen - parece ser su única o principal arma ... aunque un tipo local tenía un bate de cricket que había etiquetado como "bash-a-rat" que usó solo para un ligero efecto cuando estábamos tratando de deshacerme de las ratas alrededor de mi montón de abono. No fue lo suficientemente rápido, ¡la rata corrió entre sus piernas!
Sé que mucha gente, incluidos los profesionales, tiene esa práctica, pero es extremadamente dañina para el medio ambiente. Mata indiscriminadamente a cualquier animal que entre en contacto con él, incluidos los animales domésticos. Si debe usar absolutamente veneno, asegúrese de que esté en una estación de cebo diseñada específicamente para ratas o ratones para que otros animales más grandes no puedan entrar.
Él usó una estación de cebo, al igual que yo. También usó una trampa para ratas debajo del garaje, que atrapó un erizo (¡no es una jugada muy inteligente!) Tuve que soltarlo yo mismo, estaba bien y simplemente me fui. Cuando digo "profesional" me refiero a exterminadores de plagas en las páginas amarillas.
#3
+2
Salone
2016-05-03 03:45:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede comprar controladores electrónicos de plagas por aproximadamente $ 30; emiten un sonido agudo inaudible para los humanos y animales más grandes y se confunden y no entran ... también parece funcionar para insectos grandes, es decir, cucarachas y grillos .

Hmm .. gracias por la opinión. Revisaré eBay y veré cuáles son los productos disponibles para esto.
Los informes sobre la eficacia de estos varían. Conseguí uno cuando conseguí ratones y pareció funcionar muy bien, pero otras personas dicen que no funcionaron para ellos. En general, parece que si los ratones (no sé qué tan bien trabajan con las ratas) están bien establecidos, no los detendrá, pero si son nuevos buscarán otro lugar para vivir.
#4
+1
Danubian Sailor
2015-01-16 16:36:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Necesita rejillas porque quiere aire fresco. Afortunadamente, el aire entra incluso a través de los agujeros pequeños, y las ratas no.

Debes asegurarte de que no haya agujeros abiertos en tu edificio lo suficientemente grandes como para que entren las ratas. Podrías poner una rejilla adicional detrás de la rejilla o cambiar las rejillas por una más densa, de modo que la rata no pueda pasar (sin embargo, es posible que tengas problemas para encontrar una, así que me quedo con la rejilla).

Otra solución es averiguar cómo llegan las ratas a la ventana. Si la ventana comienza en el nivel del suelo, no hay nada que se pueda hacer, pero si es más alto, ¿tal vez usan la rama del árbol o algún otro elemento cercano?

Pueden usar agujeros en las paredes, ventanas de techo, etc., sellar todo puede ser un gran desafío en una casa vieja, especialmente una de madera, pero a menos que lo haga, puede esperar muchos más 'visitantes' que solo ratas.

Las ratas pueden atravesar espacios sorprendentemente pequeños. A menudo también superan los obstáculos. http://www.ratbehavior.org/CollapsibleSkeleton.htm Una vez que una rata ha entrado en una casa, seguirá encontrando la forma de entrar.
FWIW cuando Ratty entraba a la cocina a través de un agujero en la pared de la cavidad, el hombre rata me dijo que no tapara el agujero ya que la rata encontraría otra forma de entrar que nosotros tendríamos que encontrar. Su consejo fue asegurarse de que los habíamos matado a TODOS, luego llenar el agujero con cemento y lana de acero para evitar que los futuros invasores masticaran el cemento. Parece haber funcionado ... todos los encuentros con ratas desde entonces se han realizado en el jardín.
#5
  0
Old_Fossil
2016-04-30 03:27:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Múdate a otro vecindario ... Solo un pensamiento. Entonces las ratas serán un problema para otra persona. Consigue algunos gatos grandes de Maine Coon y enséñale para que vaya tras las ratas. Los gatos son muy territoriales y protegerán su territorio.

Oh! No me conviene. Porque esta es mi casa permanente y soy dueña de ella. Gracias por el consejo
#6
-1
kenorb
2015-01-21 21:18:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Trátelos con SLS (lauril sulfato de sodio), una controvertida toxina disponible en la mayoría de los jabones, geles y champús líquidos comerciales. Es tóxico para las bacterias, los animales y los humanos.

En primer lugar, limpie su persiana y sus áreas cercanas. Luego derrame mucho líquido SLS (el más barato, mejor) donde pueda (por ejemplo, en la parte exterior de su ventana), déjelo secar y verifique los resultados. Lo odiarán.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...