Pregunta:
¿Cuál es la mejor forma de abrir sobres para cartas?
Robert
2015-01-03 13:42:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo una pila de correo entrante que contiene sobres de varios tamaños y formas. ¿Cuál es la forma más rápida y fácil de extraer el contenido?

Mi técnica actual es agitar rápidamente cada sobre para dejar caer el contenido hacia el lado izquierdo, luego usar tijeras para cortar aproximadamente 1 mm del lado derecho lado. Luego alcanzo y saco lo que hay dentro. Lleva un poco de tiempo hacer una pila de sobres, deja una pila molesta de pequeñas rebanadas y existe la posibilidad de que se corte una pequeña parte del contenido si el contenido no se mueve cuando lo agito.

¿Existe una forma mejor?

¡Vaya, esto parece un problema interesante! :) Pero tengo problemas para entender el problema por completo, ¿tal vez algunas imágenes ayudarían? De cualquier manera, gracias por su contribución y bienvenido a Life Hacks Stack Exchange :)
Cinco respuestas:
#1
+8
Jason Hutchinson
2015-01-04 00:39:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay dos formas sencillas de abrir un sobre sin dañar el contenido:

Abrecartas

Este es, con mucho, el método más fácil si tiene uno. Simplemente voltee la carta, deslice el abrecartas debajo de la solapa superior y deslícelo por la parte superior, cortando la parte superior del sobre. Hay muy pocas posibilidades de cortar algo en el interior una vez que lo dominas.

Tu mano

Esta es una herramienta que a menudo se pasa por alto para abrir letras. . Todo lo que tienes que hacer es darle la vuelta a la carta e insertar tu pulgar derecho debajo del lado derecho de la solapa del sobre y empujarlo hacia arriba. Luego inserte el dedo índice en su mano izquierda debajo de la solapa y deslice su mano hacia la izquierda. Esto abrirá casi cualquier sobre estándar sin usar ninguna herramienta.

#2
+5
Joachin Joseph
2015-01-03 14:38:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Método 1 - Congelación

Pon todos los sobres en el congelador durante dos horas. Congela el adhesivo y un ligero giro en la solapa del sobre con un cuchillo ayudará. Puedes poner dentro una cubierta de plástico antes de meterla en el congelador, si te preocupa la humedad.

Método 2 - Vapor

Plancha la solapa de el sobre con el modo de vapor y haga palanca para abrir el sello. Esta es la versión mejorada del uso de vapor de agua, pero a veces el vapor puede deformar el sobre.

También podemos utilizar el vapor de otras fuentes como hervidor o agua hirviendo. Usé plancha de vapor porque es precisa en la solapa y menos esfuerzo. Sin embargo, este método lleva mucho tiempo.

Método 3: microondas

Pon todos tus sobres en el microondas por 10-15 segundos y un ligero giro en la solapa del sobre cerrado es suficiente. Este es un buen método y lo he intentado. No llene el microondas con sobres, asegúrese de que los adhesivos estén expuestos a las microondas.

El microondas puede quemar cualquier papel si es delgado y sobrecalentado, así que simplemente controle y aumente +5 segundos desde 10 segundos si es necesario. Úselo bajo su propio riesgo

Método 4 - Cinta adhesiva

Si no desea el sobre para cualquier referencia y no se preocupe por el costo de la cinta adhesiva, luego pegue una sección de cinta adhesiva en el sobre y quítelo rápidamente. Hará una abertura en el sobre para que pueda romperlo por completo.

¡Hola! Creo que esta respuesta cubre muchos ángulos :), pero para el Método 2, ¿no podrías usar otras fuentes de vapor además de una plancha? Este artículo en [WikiHow] (http://www.wikihow.com/Open-a-Sealed-Envelope#Steaming_an_Envelope_Open_sub) parece pensar que sí y dado que muchos de los métodos que mencionaste están en ese artículo, realmente pensé que ayudaría ¡tú! Otra cosa que me preocupaba es "¿Qué tan seguro es poner papel en un microondas" y "No la cinta adhesiva rasga el sobre y podría agregar algunas fotos para mostrar cómo funciona"? Estas son solo sugerencias, ¡parece que ha tenido un buen comienzo! :)
@darthnesscoveredthesky 1. Estas son prácticas comunes que seguimos en nuestro hogar. La mayoría de las personas saben que congelar y cocinar al vapor son trucos comunes para el adhesivo. Cualquier fuente de vapor está bien, pero el planchado es preciso con adhesivo y menos esfuerzo. Vi tu enlace, tiene otros dos métodos. 2. Reg preocupación por la seguridad usando microondas, mencioné 10-15 segundos, he experimentado muchas veces. 3. Obviamente la intención es rasgar el sobre con cinta adhesiva, ya mencionado en la respuesta "si no se necesita el sobre".
¡Gran explicación! 1+ por ayudarme a entender la gran respuesta que es esta y, por supuesto, por escribir la publicación :) Creo que deberías editar todo lo que me dijiste en la publicación para ayudar a otros que pueden necesitar ayuda de "experiencia" pero que pueden no entender. Porque, francamente, dices que estas son prácticas comunes, pero nunca las he experimentado realmente :) Creo que para el Método 3 deberías tener un comentario de "Úselo bajo su propio riesgo", pero nuevamente tengo todas estas sugerencias;)
Honestamente, si se supone que los trucos salvavidas hacen las cosas * más rápidas *, no estoy seguro de que dos horas en un congelador ayuden tanto. .... eso podría ser un buen truco si la persona preguntara por formas de guardar el sobre, pero el OP escribió "* ¿Cuál es la forma más rápida y fácil * ...." .... + 1 para el resto de sin embargo.
@Shokhet Creo que OP quería una forma rápida para el proceso de abrir el sobre, que no debe confundirse con la lectura de la carta.
No entiendo cómo dos horas en un congelador califica como (sus palabras) "una forma rápida para el proceso de abrir el sobre". Puede ser fácil, también puede salvar el sobre, pero ciertamente no es más rápido de lo que está haciendo actualmente el OP.
@Shokhet OP mencionó que recibe muchos correos de varios tamaños y, según su método, tiene que agitar cada sobre y cortar el borde con unas tijeras. Si tiene 50, tiene que hacer lo mismo con cada sobre. Si puede guardar los 50 sobres en un congelador, puede abrir cada uno con una sola vuelta. No tiene que empujar el contenido hacia la izquierda o usar tijeras. No creará pequeñas porciones de desorden y no se preocupe por el riesgo de cortar el contenido. Junto con la palabra OP 'más rápida' mencionó muchas cosas insatisfactorias, Este método puede resolver todo.
@Shokhet forma rápida de abrir el sobre. Puede ponerlos en el congelador y comenzar a abrir después de dos horas. Mientras tanto, podría hacer otros trabajos. El tiempo de apertura de mi método mencionado es menor que el tiempo de apertura de su método.
Está bien, eso es justo. No entendí lo que estabas diciendo; es culpa mía. Sin embargo, * todavía * requiere algo de planificación ... tal vez para aclarar esa parte de su respuesta, puede editar el tema de poner una gran cantidad de letras en el congelador al mismo tiempo, que es realmente donde se usa el método del congelador funciona mejor (creo).
#3
+4
subjectivist
2015-01-04 01:00:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Abro los sobres golpeando el contenido hacia un lado, luego agarrando la esquina y arrancando el extremo del sobre. La resistencia de la estructura del papel plegado generalmente hace que el extremo se desprenda en una tira estrecha. Si queda alguno, inserte un dedo y desgarre. La carta generalmente se caerá. Esto es rápido, no requiere herramientas, pero también guarda el sobre si es necesario.

Esta es una buena e interesante solución al problema, que no requiere ninguna herramienta; sin embargo, el OP especificó que parte de su problema era que tenía todos estos pequeños trozos de papel del final del sobre flotando en su escritorio después de abrirlos; esto realmente no resuelve esa parte del problema. ¿Tienes otras soluciones?
Tiene trozos de papel por usar tijeras. Arrancar el extremo es mucho más fácil y rápido. Gracias por decir que mi solución es interesante.
Oh! ¡Ahora entiendo tu respuesta! .... Pensé que estabas diciendo que arrancara el final, ¡le estás diciendo que rasgue * abra * el final! Ahora lo tengo :) ..... * esta * es una buena respuesta :)
Sí, el papel doblado al final del sobre actúa como un cordón y se rompe de inmediato. Con la práctica, sale rápido.
Tendré que intentarlo alguna vez. ¡Gracias por la explicación! :)
#4
+2
michaelpri
2015-01-03 23:53:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo dos métodos muy útiles que utilizo.

Usa un cuchillo

Puedes usar un cuchillo pequeño (dentado o no dentado) para abrir los sobres. Simplemente coloque el cuchillo en la pequeña ranura donde el sobre no está sellado y simplemente corte la parte superior del sobre.

Use un palito de helado

Usted También puede usar un palito de helado (preferiblemente uno más grueso) para abrir sobres. Simplemente coloque el palito en la ranura (igual que con el cuchillo) y pase el palito de paleta de un extremo al otro. Esto es mejor si no quiere dañar el sobre.

¿Por qué demonios usarías un cuchillo de sierra? Si está buscando un corte rápido y fácil, no serrado es * mucho * mucho mejor.
@Shokhet Serrated ha sido más rápido para mí que no dentado
Hm ... en mi experiencia, un cuchillo afilado y sin dientes cortará el papel * mucho * más fácilmente que los cuchillos dentados. Me pregunto qué diferencias hay en nuestras respectivas situaciones que podrían afectar eso; esto es raro.
Recién editado, ya que puede ser dentado o no dentado. Aunque es extraño.
#5
  0
user1990
2015-01-04 10:19:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un cortador pequeño que funciona con baterías que corta una tira muy estrecha de la parte superior del sobre, creo que lo compré en Walmart. Un lugar en el que trabajé tenía una máquina que cuesta alrededor de $ 200 si recibes una gran cantidad de correo. Consulta en algunas de las tiendas de suministros de oficina si quieres seguir esa ruta.

¡Interesante! ¿Alguna vez ha tenido problemas para cortar el contenido del sobre?


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...