Pregunta:
¿Cómo guardo las salchichas congeladas para que sean fáciles de separar?
Silverfish
2015-01-29 02:37:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Por lo general, guardo las salchichas en el congelador, pero las compro en paquetes de 8 o 12 y tienden a congelarse juntas, lo que a veces hace que sea difícil separarlas. Por lo general, necesito meter un cuchillo en el espacio.

enter image description here

¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre cómo almacenar las salchichas para que sean más fáciles? separar. Sin gastar mucho tiempo ni esfuerzo en la parte de almacenamiento. Vienen en paquetes como en esta página

El plan obvio sería separarlos antes de congelarlos y ponerlos en bolsas de comida individuales, pero eso parece un poco derrochador y sería Tómese su tiempo si compré algunos paquetes de una vez.

Votó por la segunda respuesta, pero recomendaría que este tipo de salchicha es más probable que se congele sólidamente, probablemente porque el contenido de carne es bajo y el contenido de agua más alto. Las salchichas al 80% de carne parecen no pegarse tanto, aunque vienen en bandejas, por lo que las salchichas se extienden más, no se colocan una encima de la otra. Hay una razón por la que se anuncia que estas salchichas "no tienen trozos": ¡más agua y bizcocho que carne!
Cinco respuestas:
#1
+5
python starter
2015-01-29 18:07:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No quiero elaborar cosas obvias y simples, así que iré al grano: cuando las compre, sáquelas del paquete original, sepárelas, póngalas en una bandeja o plato de plástico y póngalas en un congelador. Después de unas horas, o mañana, simplemente toma las salchichas y las pone en una bolsa de plástico, para que no ocupen tanto espacio como ocuparían en el plato. Lo he probado, funciona todo el tiempo. No hay necesidad de preocuparse por exprimirlos, porque una vez congelados son sólidos como una roca.

#2
+4
giorgio
2015-01-29 03:58:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aparte de lo obvio, congélelos por separado, cada uno en su propia bolsa, puede congelarlos con plástico, papel de hornear o papel sin grasa entre ellos. No use plástico que sea demasiado delgado (como el papel de aluminio que usa para mantener la comida fresca), o simplemente se romperá cuando intente separar las salchichas dejando todos los pedazos de plástico en su comida. Y no uses papel de aluminio también, ya que se rompe con demasiada facilidad y te encontrarás pelando los trozos o masticando aluminio (aunque podrías sacar los últimos trozos cuando la salchicha ya esté en la sartén).

Como la humedad se adhiere un poco al plástico y la carne, las salchichas se "pegarán" entre sí de todos modos, pero será mucho más fácil separarlas.

Si lo es todavía es un poco difícil separarlos, dejarlos caer sobre el mostrador o ayudar un poco a la gravedad y aplastarlos con fuerza. Sin embargo, no es fuerza bruta, su mostrador o salchicha se romperá. O ninguno de los dos se romperá, pero las salchichas volarán por la cocina.

Y hagas lo que hagas, no aprietes demasiado la comida que vas a congelar.

NB: sí, tienes que sacarlos del embalaje original ...

#3
+2
MrPhooky
2015-01-29 15:14:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si los saca de su embalaje original, lo que los aprieta bastante y los separa (no es necesario cortarlos individualmente para que ya no queden apretados uno al lado del otro).
Si luego sigue adelante y los pones en una caja de Tupperware o incluso en una bolsa de sándwich o algo y no vuelvas a aplastar la bolsa o al menos te aseguras de que no estén juntos en la caja y luego lo pongas en el congelador. Probablemente todavía se mantendrán juntos, pero como no estarán tan apretados y apretados, serán relativamente fáciles de separar (solo un pequeño desgarro).

Para reiterar: ×

  1. Saque los deliciosos tubos de carne de su empaque original
  2. 'Desquish' (patente pendiente) el salchichas y aparte
  3. Ponga las salchichas en una bolsa o caja (yo optaría por una caja para ofrecer más protección anti-calabaza)
  4. Asegúrese de que estén no apretados demasiado
  5. Coloque el recipiente con las salchichas en el congelador y trate de evitar que otras cosas las aplasten en el congelador
  6. Retire las salchichas cuando lo desee y sepárelas - deje las que ganó No usaré
  7. Eat

Para que no haya confusión, cuando digo separa las salchichas no me refiero a cortar el hilo que las conecta a todas juntas Solo me refiero a separarlos el uno del otro para que no se toquen tanto, puedes tirar de ellos para que estén en línea recta. para que sepa que no se están tocando y luego póngalos en el recipiente. (aunque cortar el conector probablemente facilitará la extracción del congelador) .

No requiere ninguna "herramienta" adicional y no lleva mucho tiempo.

Otro método divertido que me hizo reír, porque estoy tan triste, endereza las salchichas en una línea y luego cubre los bordes de tu congelador con ellas; será un poco como decorar en Navidad pero con salchichas y en su lugar de un árbol, es un congelador. Ja.

#4
+2
Jane Westin
2015-01-30 08:38:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hago esto con muchos alimentos que son difíciles de separar después de congelarlos. Los enrollo en una envoltura de plástico y luego los pongo todos en una bolsita en el congelador. Coloco un perrito caliente en una envoltura de plástico, le doy un rollo, agrego otro, enrollo, etc. doblo los extremos. Luego coloco en una bolsita en el congelador con la fecha. Entonces puedo desenrollar fácilmente tantas salchichas, salchichas, etc. como sea necesario y guardar el resto. Solo somos 2 la mayor parte del tiempo y encuentro que tenemos menos desperdicio.

#5
+1
subjectivist
2015-01-30 08:58:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mejor manera de almacenar las salchichas es colocarlas una al lado de la otra, una capa de profundidad, en una bolsa de plástico para congelar. Coloque la bolsa plana en el congelador. Cuando desee sacar una o más salchichas de la bolsa, golpee la bolsa suavemente en el borde del congelador o mostrador. Saca lo que quieras de la bolsa y devuelve el resto al congelador.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...