Pregunta:
¿Cómo puedo evitar que el rollo de plástico se caiga de la caja?
GimmeTehRepz
2014-12-31 23:21:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me parece que sacar una hoja de envoltorio de plástico de la caja puede ser increíblemente complicado.

  1. El plástico se pega a sí mismo, por lo que se necesita un poco de fuerza para tirar de él. aparte.

  2. La fuerza para sacar el plástico del rollo es suficiente para sacar todo el tubo de la caja.

Parece que no puedo sostenerlo de una manera que mantenga el rollo dentro de la caja, mientras me permite sacar una hoja de plástico con suficiente fuerza para sacarlo del rollo. Si sostengo el rollo, entonces no puede rodar para dejar salir el plástico.

¿Hay algo más que pueda hacer?

One responder:
#1
+8
GimmeTehRepz
2014-12-31 23:21:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mayoría de las cajas de artículos de cocina enrollados, como envoltorios de plástico y papel de aluminio, vienen con pestañas en la caja que puede presionar hacia adentro.

Si presiona ambas pestañas hacia adentro, estarán dentro del cartón tubo, sosteniéndolo dentro de la caja y trabajando como un eje para permitir que ruede, de modo que pueda tirar de la envoltura de plástico con una fuerza bastante razonable.

fuente

Si por alguna extraña razón su caja no tiene estas pestañas precortadas , puede tomar fácilmente un cuchillo o unas tijeras y cortarlas usted mismo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...