Pregunta:
¿Cómo guardo las lentes de mis gafas de los arañazos?
Kushan Randima
2015-01-26 11:06:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No me gusta usar la caja que se proporcionó para llevar mis especificaciones. Entonces, ¿cómo evito que mis lentes se rayen cuando no las estoy usando, sin usar un estuche para gafas?

Cuatro respuestas:
#1
+2
J. Musser
2015-01-26 22:44:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Guárdelos dentro de una bolsa plástica para bocadillos / bocadillos. Esto eliminará todos los arañazos y evitará que las gafas se llenen de polvo. Por supuesto, con el tiempo la bolsa se deteriorará y tendrás que reemplazarla.

enter image description here

#2
+2
Andy in Boulder
2015-02-03 23:16:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Guarde los anteojos en un bolsillo vacío. El bolsillo del pecho de una camisa es ideal.

Use los anteojos alrededor del cuello con cordón / retenedor para anteojos. Busque "retenedor de anteojos".

#3
+2
Gartral
2015-02-04 00:09:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Alternativamente, si sus lentes se rayan, puede usar cera de tortuga para arreglar los rayones menores y agregarles una capa de cera dura resistente a los rayones.

Guau. Un gran consejo. No lo sabía antes. ¿Podrá devolver el look original?
#4
  0
subjectivist
2015-02-05 22:08:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mejor forma de evitar rascarse es prestar atención a cómo se colocan las gafas. Por supuesto, no deben colocarse sobre las lentes, pero tampoco deben colocarse de manera que se vuelquen sobre las lentes. No deben colocarse para que caigan al suelo. Prestar atención no es tan fácil como parece y se puede aprender. Al limpiar, use solo jabón, agua tibia y los dedos. Seque con un paño suave y no limpie. Si los vasos se manchan, intente dejar la mancha, si no es tan grave, hasta que haya agua y jabón disponibles. Los lentes de vidrio son más fáciles de cuidar, pero los lentes de plástico requieren los cuidados descritos, especialmente.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...