Pregunta:
Sustituto de poliestireno protector de electrodomésticos
vladiz
2015-02-16 00:30:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Qué puede ser un buen sustituto de la protección con espuma de poliestireno de los electrodomésticos que alguien quiere transportar, pero ya ha perdido la protección original con espuma de poliestireno?

A menudo compramos algo nuevo y luego desechamos el material de embalaje, pero después de un tiempo necesitamos transportar el aparato a algún lugar y debemos protegerlo de cualquier daño durante el transporte. Se puede obtener fácilmente una nueva caja de cartón de tamaño adecuado, pero que puede reemplazar la espuma de poliestireno original.

Cuatro respuestas:
#1
+3
Mooseman
2015-02-16 01:44:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las mantas móviles se venden con este fin, pero he envuelto objetos en toallas de baño viejas . Funciona bien para mantener un ajuste perfecto entre los objetos y el interior de la caja.

#2
+2
DrMoishe Pippik
2015-02-16 00:38:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para electrodomésticos grandes, los transportistas comerciales usan alfombras acolchadas, y una toalla de felpa probablemente podría servir para el mismo propósito para los pequeños (y también sería útil en la cocina).

#3
+2
subjectivist
2015-02-16 01:55:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recomiendo aislamiento de espuma en aerosol. Coloque plástico sobre el aparato para que la espuma no se pegue. Coloque el aparato en la caja. Rocíe la espuma alrededor del aparato. Solo es necesario llenar las esquinas y tal vez hacer una mancha a mitad de camino. El aislamiento de espuma es muy resistente, barato, disponible y emula el embalaje original.

Realice una búsqueda en Google de "aislamiento de espuma en aerosol para embalaje" para leer más. No voy a pegar de sitios web aquí porque hay abundante información disponible.

#4
  0
Ismael Miguel
2015-02-16 05:05:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No sé cómo no se mencionó esto antes, pero puedes usar 'material antiestrés' o 'plástico de burbujas' (como prefieras llamar).

Tiene ' bolsas de aire con diferentes tamaños y resistencias.

Es fácil de obtener y bastante barato (0,80 € por m2, en Portugal).

Una vez que haya terminado de mover lo que desee, puede aliviar el estrés enorme con él!

Afortunadamente, Wikipedia tiene un artículo sobre esto.

Solo necesita asegurarse de obtener suficiente para repetir 3-4 veces.


¡Si quieres usar la caja original, puedes hacerlo!

¡Simplemente repítelo menos veces y listo!

Si lo desea, puede ignorar la caja por completo y dársela a los niños o las mascotas para que jueguen.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...