Pregunta:
¿Cómo evitar que las marcas rojas lleven zapatos de bailarina?
Maria Ines Parnisari
2015-01-01 03:59:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Arriba hay una imagen de cómo se ven los zapatos. La parte trasera de estos zapatos me ha lastimado el tobillo muchas veces y me ha dejado una zona roja que no sé cómo curar.

¿Hay alguna forma de evitar que estas marcas aparezcan en primer lugar? Intenté usar tiritas, pero no fue efectivo.

¿Podría echar un vistazo a esta pregunta [¿Cómo puedo “ponerme” mis zapatos sin usarlos?] (Http://lifehacks.stackexchange.com/q/2136/78) y compararla con su pregunta? ¿Cómo es diferente? ¿Se aplican las mismas respuestas?
No, son diferentes. Mi pregunta no se trata de zapatos nuevos que son ajustados, se trata de zapatos que me lastiman el tobillo sin importar cuánto tiempo los haya usado
¿No es esta una pregunta médica? O en realidad dos preguntas: cómo curar y cómo evitar que aparezcan.
Esta pregunta parece estar fuera de tema porque posiblemente se trata de cuestiones médicas.
Ehh, no, esto no está fuera de tema, si el otro no lo es ...
No creo que esto cuente como médico, @Jon.
A largo plazo, elegiría una marca que se ajuste mejor. Tuve este problema con muchos zapatos, pero ahora tiendo a conseguirlos de Lands End of Rieker o Ecco. Son más suaves alrededor del talón. Pero debes probar muchas marcas hasta que encuentres las que encajen.
Como truco para los zapatos, solo tienes que usar (¡mis zapatos de uniforme de banda!), Por consejo de la zapatería, primero tomé un martillo y martillé un poco el cuero, luego puse un trozo de cartulina en la parte posterior y los usé en casa hasta que se suavizaron. Funcionó de maravilla.
Agregaría algo parecido a un gel en el borde de tu zapato.
Cuatro respuestas:
#1
+5
ChickenLegs
2015-01-03 22:04:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede evitar que esto suceda colocando un pequeño cuadrado de tela suave de grosor medio entre la parte posterior del talón y el zapato.

¡Hola! Bienvenido a Life Hacks Stack Exchange. Gracias por tu contribución :) Pensé que tuviste un buen comienzo de respuesta, pero creo que si explicaras qué tipo de tela usar y tal vez agregas una imagen o 2, esta publicación pasaría de ordinaria a extraordinaria :) De todos modos , estas son solo sugerencias, espero verte en Life Hacks en el futuro. ¡Buena suerte!
#2
+2
Jason Hutchinson
2015-01-04 00:47:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El enrojecimiento es causado por la abrasión de la parte posterior del talón que roza el talón del zapato.

Puede intentar aplicar una capa de esparadrapo médico en el tobillo antes de ponérselo. Es similar a la solución de curita, pero la cinta tiende a pegarse mejor.

#3
+1
Bamboo
2015-01-04 18:11:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si realmente debe usar zapatos que dañen sus pies de esta manera, compre unos tacos de gamuza y colóquelos en el lugar correcto. Esto hará que se agarren con más fuerza, evitará que se resbalen y se claven, pero verifique antes de pegar que no aprieten demasiado los zapatos y fuercen los dedos de los pies hacia adelante, o también le duelen los dedos. Alternativamente, use el acolchado de espuma de punto de presión, que tiene una parte posterior pegajosa (hecha por Scholl), aunque este último puede no permanecer tan firmemente en su lugar.

La única otra cosa que diría es, si el área roja y dolorida está justo en la parte superior de donde se asienta el zapato, por encima del talón, y los zapatos no resbalan cuando los usa ellos, puede ser que la altura de la espalda sea una fracción demasiado para su pie; si ese es el caso, intente usar un inserto de gel en el talón dentro del zapato para levantar el pie marginalmente de modo que la parte posterior del zapato presione hacia abajo , donde no pueda causar daños. También le sugiero que no use los zapatos hasta que el área dañada de nuestro tobillo haya sanado por completo, o desarrollará un bulto o un bulto permanente en esa área.

Me doy cuenta de que esta respuesta es no es exactamente un 'truco' como tal, porque significa salir y comprar las cosas adecuadas ...

#4
+1
apaul
2015-01-05 00:20:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En primer lugar, asegúrese de que los zapatos le queden bien.

Mi experiencia personal en esta área proviene de otros deportes, principalmente el hockey, pero hay algunas superposiciones útiles. Muchos jugadores de hockey se envuelven los pies y los tobillos antes de competir para evitar lesiones. Esto puede no ser una opción durante las presentaciones (la estética es más importante allí), pero es posible que pueda salirse con la suya para las prácticas.

La otra opción puede sonar un poco dura y poco comprensiva, pero con el tiempo tus pies desarrollarán su propia protección. Si puede soportar resistirlo, después de un tiempo se le formarán callosidades. No los elimines. La próxima vez que esté con otros bailarines experimentados, pregunte y observe sus pies y tobillos, es muy probable que vea marcas ocupacionales o callos exclusivos de los bailarines.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...