Pregunta:
Caliente el agua en dos baldes con una varilla de inmersión.
holidevil
2015-02-16 18:59:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Utilizo una varilla de calentamiento por inmersión en un balde para calentar el agua. El proceso dura entre 10 y 15 minutos. Deseo calentar otro balde lleno de agua simultáneamente cuando el agua del primer balde se esté calentando. Mi propósito es usar una sola varilla de inmersión y calentar dos cubos a la vez. El proceso definitivamente tomará el doble de tiempo, pero para mí está bien. ¿Hay alguna forma de que pueda usar algunas bobinas o varillas de metal que si se colocan en los dos cubos podrían transferir calor de un cubo y calentar el agua en otro también? Sugiera otras formas, enfoques o materiales a utilizar. Gracias.

Esta pregunta podría ser más adecuada en el [Physics Stack Exchange] (http://physics.stackexchange.com/)
@elliotdawes Estar en el tema en otro sitio no es una razón para cerrar.
¿No puedes usar un recipiente más grande como una trug de 40 litros y luego llenar tus cubos con la trug cuando TODA el agua esté caliente ...?
Si bien es probable que esté en el tema aquí como señala @J.Musser, esto probablemente obtendría una mejor respuesta de la comunidad de física.
Nueve respuestas:
#1
+3
kenorb
2015-02-20 00:43:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Coloque dos cubos en la bañera (o un recipiente más grande, pero no demasiado grande) y coloque la varilla de calentamiento dentro de la bañera / recipiente.

Eso llevaría mucho más tiempo, ya que necesitará 100-200 l de agua en la bañera.
#2
+2
RobotZombieLord
2015-02-18 04:01:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Suponiendo que desea hacer ambos cubos a la vez porque desea evitar tener que cambiar la varilla de calentamiento entre los dos cubos:

La forma más sencilla es usar un recipiente más grande que pueda contener al menos tanta agua como los dos cubos más pequeños combinados. De esa manera, el agua en sí servirá para hacer circular el calor, y sus dos cubos más pequeños estarán listos para cuando los necesite. Si el balde más grande tiene un pico en la parte inferior (o alguna otra forma sencilla de sacar el agua caliente), entonces puede tener ambos baldes más pequeños listos y llenarlos cuando los necesite.

#3
+2
Woody
2016-10-05 16:14:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dos baldes, dos sifones llenos de agua, uno situado en la parte superior de cada balde y otro situado en la parte inferior de cada balde aislado. poner el calentador en uno de los cubos. A medida que el agua se calienta, sube a ambos cubos debido al sifón superior que está lleno de agua, y se reemplaza por agua más fría de ambos cubos debido a la conexión del sifón en la parte inferior de ambos cubos, lo que calienta ambos cubos al mismo tiempo. , sin conexiones, sin fugas. Asegúrese de colocar el calentador lejos del sifón para que no entren burbujas en la manguera y rompan el sifón. ​​

¿Sifón en ambas direcciones entre cubos? Esa es una máquina de movimiento perpetuo.
#4
+1
jimm-cl
2015-02-19 10:35:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede funcionar solo en condiciones muy específicas, pero aquí va:

  1. Necesitará dos cubos, uno más pequeño que el otro, y el más pequeño debe estar hecho de un conductor material (supongo que serviría cualquier metal no pintado).
  2. Coloque el balde más pequeño dentro el más grande y llénelos con agua. El más pequeño se llenará como siempre, pero el más grande se llenará solo en los lados , ya que contendrá al más pequeño en su interior.
  3. Coloque la varilla de inmersión en el balde más pequeño y enciéndalo.
  4. Una vez que se caliente el agua dentro del balde más pequeño, comenzará a calentar el agua en el balde más grande, como el calor se conducirá a través del metal.

Es posible que se pierda algo de calor durante el procedimiento, principalmente debido al metal utilizado, supongo.

La transferencia de calor del cubo interior al exterior llevará "mucho tiempo". Si tuviéramos las dimensiones de los cubos y los materiales con los que se hizo el cubo, además del vataje de la varilla imm, podríamos calcular cuánto tiempo (~ horas) tardaría la temperatura en alcanzar un cierto valor.
Es cierto que llevará más tiempo que calentar cada balde por separado. Solo estaba buscando una forma de calentar ambos cubos, sin tener que mover el baño de inmersión de un cubo a otro.
¡Es un buen problema de transferencia de calor para mis estudiantes! `: P`
Poner el cubo pequeño dentro del más grande es igual a solo el más grande debido al desplazamiento. Aumentará el tiempo de calentamiento en la masa del cubo más pequeño además del líquido. ¿No?
#5
  0
Jameel Ahmad
2015-02-16 20:54:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Obviamente, desea que dos cubos se calienten a la vez debido al uso simultáneo de agua caliente durante el mismo período de tiempo. El mejor método sería llenar ambos cubos y dejar la varilla en uno de los cubos. Una vez que se calienta y está listo para su uso rápidamente, simplemente cambie la varilla para colgarla en el otro cubo y use el agua caliente mientras la otra persona espera. O si realmente está desesperado, debe comprar una segunda caña. Le costaría un poco más de dinero, pero le facilitaría mucho la vida. Desafortunadamente, conectar cables de metal e intentar conectar la varilla a otro balde es demasiado arriesgado y puede sufrir una descarga eléctrica. No intente cosas divertidas cuando maneje agua y electricidad.

-1 Esta respuesta ignora la pregunta. No está calentando los dos cubos simultáneamente ni usando un solo calentador de inmersión.
#6
  0
CRSouser
2015-02-21 17:47:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Asumiré que tiene dos cubos estilo Home Depot del mismo tamaño que deben calentarse al mismo tiempo y, para no tener que monitorear, desea que se calienten simultáneamente hasta que ambos estén aproximadamente en un equilibrio caliente. . La eficiencia tampoco es un factor.

De la manera difícil: creo recordar este ejercicio que, al escalarlo, debería ajustarse a su propósito ... si lo recuerdo correctamente.

Necesitará una plataforma de 6-12 ", dos mangueras de sifón de combustible o mangueras de jardín equivalentes, abrazaderas y un peso de algún tipo además de su varilla de inmersión y cubos.

Coloque la inmersión varilla en el balde inferior. Luego, coloque la primera manguera un par (1-2 ") debajo de las pulgadas de agua de cada balde. Luego, coloque la segunda manguera tendida de lado o a 1 "del fondo de ambos cubos. Importante para que esto funcione al colocar esas mangueras inicialmente, debe tener vacío (agua llena de presión) en cada manguera.

The Easy Way: Alternativamente, si desea una circulación garantizada, simplemente compraría una bomba de servicio eléctrico, dependiendo del uso del agua, una bomba sumergible de servicio / sumidero, o una a la que venden encajan directamente en la parte superior de los cubos estilo Home Depot, no si dos bombas necesitan tener el mismo caudal. También venden unas específicamente para recirculación / mezcla (2x in / 2x out) por lo que no necesita dos bombas solo una . Esto le permitiría ir / omitir la elevación, mantener el vacío y toda la molestia física.

#7
  0
PARTHA SARATHI Ravi
2016-07-16 07:12:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que la imagen aclarará tu pregunta conecta dos cubos a través de un tubo. Intercambiará agua fría y caliente en los cubos. El resultado es que ambos cubos de agua se calentarán.

two bucket heating via one heating rod

Conectar los cubos hace un cubo (de forma extraña) de los dos y plantea la pregunta.
Sin una segunda conexión en la parte inferior, para habilitar un circuito de convección, esto en realidad no funcionará en un período de tiempo razonable. Obtendrá una capa delgada de agua tibia en el segundo cubo, no más (sin remover el cubo calentado indirectamente y esperar un * largo * tiempo).
#8
  0
Xylius
2016-10-03 07:07:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si su caña de inmersión es resistente al agua, entonces puede colocar sus dos cubos en un agujero pequeño y colocar su caña de inmersión con aproximadamente la misma longitud en cada cubo, para que caliente ambos cubos a la vez

Para que esta respuesta sea útil, debe incluir una descripción de cómo crear dicho agujero y preparar un sello impermeable que resista el aumento de temperatura.
Lo siento, haré eso una vez que tenga la oportunidad
#9
  0
Hobbes
2016-10-05 17:40:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  1. Coloque los dos cubos uno al lado del otro.
  2. Tome un trozo de alambre de cobre, envuélvalo alrededor del elemento calefactor varias veces. Retire la bobina que hizo del elemento calefactor.
  3. Envuelva el otro extremo del alambre de cobre alrededor del elemento calefactor varias veces. Mantenga suficiente espacio entre las dos bobinas para que pueda sumergir una bobina (en el elemento calefactor) en un balde y la otra bobina en el segundo balde.
  4. Repita los pasos 2 y 3 varias veces, de modo que termine con varias bobinas de alambre en el elemento calefactor y varios cables que van de un cubo a otro. Cuanto más, mejor (mayor transferencia de calor).

Por supuesto, todas las soluciones propuestas ignoran que es mucho más fácil calentar un balde que el otro. Pasas mucho más tiempo montando los baldes de lo que ahorras calentándolos al mismo tiempo. Y si va a comprar alambre de cobre, probablemente sea más barato comprar un cubo de 20 litros.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...