Pregunta:
¿Cómo evito la formación de costras de pintura alrededor de la parte superior de la lata de pintura?
Duncan Jones
2015-01-26 17:13:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre que pinto de una lata, termino con pintura alrededor de los bordes de la lata de donde quité el exceso de pintura antes de cepillar. La segunda vez que abro la lata, esta pintura vieja tiende a desprenderse y contamina la pintura con pedazos y salpica por todo el piso.

¿Cómo puedo pintar de una manera que evite esto? En el pasado, intenté decantar en una olla de pintura, pero esto todavía implica estropear una parte del borde de la lata. Supongo que podría intentar limpiar eso, pero parece una molestia.

¿Alguna solución de truco de vida?

Cinco respuestas:
#1
+7
MrPhooky
2015-01-26 19:24:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede usar cinta de enmascarar sobre el borde de la lata para el dolor, aún usando el borde de la lata para limpiar la pintura, pero una vez que haya terminado, podrá quitar la cinta de enmascarar y desecharla y podrá todavía tiene un bonito borde de lata de pintura limpia.

La cinta de enmascarar es algo que mucha gente tiene en su casa y está disponible en una amplia variedad de tiendas, por lo que no sería muy difícil de conseguir.

Es muy parecido a pintar rodapiés tableros: la gente usa cinta adhesiva para evitar que la pintura se derrame sobre otras superficies que no desea pintar y, al final, puede quitarla y ¡tendrá un borde agradable y ordenado para su pintura!

+1 Buena idea. Es probable que esto sea menos complicado que una banda elástica (que me preocupa que pueda mover la pintura).
#2
+4
Duncan Jones
2015-01-26 17:13:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una solución que he escuchado es estirar una goma elástica a lo largo alrededor de la lata de pintura para que cruce la parte superior de la lata (como un diámetro). Se puede eliminar el exceso con la goma elástica y goteará hacia abajo en la lata sin estropear los bordes.

Sin embargo, todavía tengo que poner esto en práctica, estoy feliz de escuchar otras soluciones y comentarios sobre si esto realmente funciona.

También he visto esto, un problema en el que pensé es que la banda elástica puede hacer ruido y hacer que la pintura salpique sobre las cosas: solo un pensamiento, pero una buena idea +1
#3
+4
Minnow
2015-01-27 00:50:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Solía ​​pintar para un trabajo de verano y la forma en que nos capacitaron fue nunca limpiar el pincel en el borde superior. Simplemente sumerja la punta y no limpie el exceso (no debe haber exceso); Hice esto ayer en casa y todavía funciona.

Cuando la lata no esté llena, puede golpear la punta contra el interior de la lata de modo que el borde nunca esté cubierto de pintura.

Otra cosa que debe hacer es agitar la lata de pintura para mezclarlo. No use una varilla para revolver, ya que hace un gran lío (y puede manchar el labio con pintura).

En resumen, aborde el problema desde la raíz, no deje que el puede.

#4
+2
Eric Lippert
2015-01-26 23:17:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Existe una solución comercial a su problema; busque "boquilla de vertido de lata de pintura" en Amazon.

La idea aquí es que coloque la tapa de plástico en la parte superior de la lata de pintura abierta, y obtendrá:

  1. un pico vertedor que puede usar para decantar la pintura en otro recipiente
  2. un agujero en el que puede colocar el pincel y limpiarlo en el costado de la tapa de plástico, no en el bote de pintura de metal.

Una vez que la pintura se seca, es fácil quitar la tapa de plástico.

Tengo una y funciona muy bien.

puede mejorar su respuesta si agrega información, cómo hacer su propia "pintura puede verter pico" porque los productos comerciales hechos para resolver un problema no se consideran trucos, por lo que su respuesta puede ser rechazada.
#5
+1
Bamboo
2015-01-27 17:48:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre limpio el exceso de la brocha en el costado de la lata, pero cuando termino, tomo un poco de papel de cocina y limpio el borde de la lata, quitando la pintura que aún esté al acecho, incluso dentro el borde en la parte superior si hay uno, antes de volver a colocar la tapa. Si es pintura a base de aceite, seguiré el tratamiento del papel de cocina con un paño desechable ligeramente humedecido en alcohol blanco para limpiarlo adecuadamente. Puede usar papel de periódico arrugado en lugar de papel de cocina, pero no funciona tan bien y es un poco más complicado de hacer.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...