Pregunta:
Cómo deshacerse de las marcas de la alfombra
michaelpri
2015-03-03 23:47:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estamos renovando nuestra sala de estar (tiene un piso de alfombra), por lo que estamos moviendo muchos muebles. El mayor problema es que esto deja muchas marcas desagradables en la alfombra. Hay unas 15 o 16 marcas de las patas y luego una gran línea que se revelaría con la nueva configuración de muebles. He estado tratando de pensar en algo que elimine las marcas, pero no puedo pensar en nada.

Line Indentation Mark enter image description here

Tres respuestas:
#1
+6
Mooseman
2015-03-03 23:57:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  1. Aspire sobre ellas
    La opción más simple y fácil, pero no siempre eficaz si las marcas son profundas.
  2. Aspire sobre ellas con una herramienta para rincones Es más probable que la misma succión en un espacio muy pequeño tire de las fibras de la alfombra a su posición original.
  3. Raspelas con una tarjeta de crédito o una herramienta de plástico similar.
    Este es un último recurso. . Cualquier cosa que empuje las fibras de la alfombra hacia arriba ayudará.

En el futuro, intente mover los muebles periódicamente (incluso solo una pulgada o más en diagonal) para evitar que se formen marcas profundamente arraigadas.

#2
+6
vladiz
2015-03-04 01:46:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tienes que lavar la alfombra. Se empapará con agua y le devolverá su forma.

Puedes hacerlo en el baño con ducha o en el exterior con el aparato que se utiliza para limpiar coches con agua a presión.

O traer la alfombra a las personas que limpian autos y ellos pueden hacerlo por usted.

#3
+5
Takkat
2015-03-04 18:18:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La humedad es bastante eficaz para eliminar las marcas de la alfombra, y este también es un efecto principal de llevar nuestra alfombra a un servicio de limpieza de alfombras o lavarla.

Por supuesto, esto no se puede hacer en una alfombra. piso cuando la alfombra no se puede quitar.

Sin embargo, todavía tenemos algunas opciones para aplicar la cantidad de humedad necesaria para que las fibras del carbet se levanten nuevamente. Todos ellos tienen en común que sí tenemos que cuidar de no mojar la alfombra , y dejar que se seque lo suficiente para evitar manchas de agua, deformaciones o incluso moho.

Cubitos de hielo

Frote suavemente la zona afectada con un cubito de hielo. Esto asegurará que entre poca agua en la tela y la acción mecánica ayudará a que las fibras vuelvan a alinearse. Tenga cuidado de detenerse antes de que la alfombra esté completamente mojada. Se trata de aplicar solo un poco de humedad.

Plancha de vapor

Con una plancha de vapor houshold podemos aplicar vapor en las cantidades deseadas, pero esto puede requerir pruebas ya que no todas las alfombras son calientes resistente. Para evitar más daños en la alfombra, será útil cubrir las áreas afectadas con un paño o toalla húmedos y planchar el paño o la toalla de arriba. Esto también se puede hacer con una plancha sin vapor.

Máquinas de limpieza de alfombras profesionales

Es posible que las áreas más grandes necesiten un enfoque más completo, como se puede lograr alquilando una máquina de limpieza de alfombras profesional. Las máquinas de limpieza en húmedo pueden venir con un líquido de limpieza especial que puede funcionar mejor que el agua pura. Estas máquinas dejarán inevitablemente una gran cantidad de humedad en la alfombra. Debemos dejarlo secar con cuidado antes de volver a utilizar la habitación. Para evitar el moho también necesitamos suficiente ventilación. Por lo tanto, es mejor limpiar una alfombra de esta manera en verano.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...