Pregunta:
¿Cómo mantengo las sábanas de mi cama organizadas?
fluffy
2015-02-27 14:00:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo varios juegos de sábanas y me gustaría mantener los patrones similares juntos, idealmente de una manera que no haga que mi armario de ropa blanca sea un desastre total. ¿Cómo puedo hacer eso?

Dos respuestas:
#1
+6
MrPhooky
2015-02-27 15:08:14 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sé que esto puede resultar en una respuesta algo trivial ... ¿Pero has intentado doblarlas antes de guardarlas?

Me gusta hacer una especie de torres con mis sábanas para mantenerlas todos juntos, así que tenga la funda nórdica en la parte inferior ya que es la más grande, luego la sábana, seguida de las fundas de almohada.

Un problema podría ser que la sábana es la más difícil de doblar si es uno ajustado, así que a continuación hay una imagen de cómo puede doblarlo cuidadosamente para que encaje con sus montones.

enter image description here

Si los mantiene todos doblados y organizados en el armario, entonces no debería tener ningún problema con que causen un desastre. Siempre puedes encontrar un par de cajas viejas para meterlas o una bolsa de transporte o algo similar para evitar que se desmoronen sin querer.

Entonces, ¿usar la hoja plana como contenedor de almacenamiento para las otras partes? ¡Eso también es bastante bueno! Probablemente incluso un poco mejor que usar la funda de almohada. Tendré que probar ese enfoque y tal vez incluso cambiarlo.
#2
+4
fluffy
2015-02-27 14:01:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Utilizo una de las fundas de almohada de cada juego de sábanas como contenedor para las otras partes de cada juego. Doble la sábana bajera y ajustable de la forma habitual y colóquelas en la funda de almohada. Si hay una segunda funda de almohada, dóblela y colóquela también en la funda de almacenamiento. De esa manera, su juego de sábanas se mantiene organizado y cabe en cualquier estante de almacenamiento que use en un pequeño paquete ordenado.

Esta es una buena respuesta, pero agregue un poco más de información a la respuesta, ya que es un poco corta y no contiene ninguna información sobre cómo las puso en las fundas de almohada, etc.
@MrPhooky Parecía algo obvio ... Es el almacenamiento en la funda de la almohada lo que sorprende a la gente cuando lo ve, no la forma específica en que doblé las cosas. :) Pero agregué un poco más de detalle.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...