Pregunta:
¿Cómo elimino eficazmente el pelo de perro de las alfombras?
Ero Sɘnnin
2015-03-02 19:42:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El pelo de mi perro cae sobre superficies como las alfombras. Es difícil quitárselos. Literalmente tengo que rascarme el cabello o usar la fuerza bruta para quitarlo con una escoba. Intenté pasar la aspiradora pero no fue muy efectivo. ¿Existen mejores soluciones alternativas que sean más fáciles y requieran menos tiempo?

Sí, compre una aspiradora diferente y verifique los vatios de aire (no la potencia del motor) antes de comprar. Necesita algo con más de 300 vatios de aire, preferiblemente alrededor de 350. Obviamente no es un truco ...
¿@Bamboo comprando una aspiradora completamente nueva cuando tengo una aspiradora que funciona perfectamente solo para quitar el pelo de mi perro de la alfombra? No es exactamente factible. Estoy bastante seguro de que hay una alternativa: p
Si bien puede haber alternativas, una aspiradora diseñada para pelo de mascotas sería mi elección, a menos que sea solo para un área pequeña. Si bien será un gasto adicional, valdría la pena en el tiempo ahorrado, al menos para mí. Aunque la idea de la escobilla de goma es intrigante. Buena suerte, porque sé que cuidar el pelo de las mascotas es muy desagradable.
@EroSennin Solo lo sugiero porque eso es lo que tuve que hacer al final, no podía sacar el pelo de mi gato o el mío (largo) de la alfombra sin horas de esfuerzo en manos y rodillas, me cansé, cedí, compré otra aspiradora, esta vez comprobando los vatios de aire antes de la compra. ¡No hay problemas ahora, surge como una maleza!
Hmm ... Tendré que tomar esa medida si se pone extrema: D. Gracias por las sugerencias chicos :)
Dos respuestas:
#1
+11
Jamie Keeling
2015-03-02 22:12:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¡Una forma eficaz de eliminar el pelo de las mascotas es utilizar una escobilla de goma!

enter image description here

Tengo ..

  • Gato de pelo largo
  • Gato de pelo corto
  • Cachorro de Border Collie

todos los cuales mudan su justa cantidad de pelo, y Squeegee es, con mucho, el más confiable para quitar la piel de la alfombra (más efectivo que mi Dyson de £ 280 :(), especialmente si se ha dejado reposar durante algunas semanas.

bonito. una alternativa (funciona en superficies irregulares): guantes de goma: póntelos y podrás quitar los pelos de cualquier cosa
Mi hermano usa la suela de sus zapatillas, creo que de goma pero pruébalo con todo el calzado adecuado en la casa.
#2
  0
Olivier Dulac
2015-03-08 01:37:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una alternativa para la respuesta principal (que es excelente para los pisos): puede ponerse guantes de goma (como los rosados ​​que puede comprar en cualquier tienda) y luego frotar / cepillar fácilmente los pelos de cualquier superficie ( sofás, etc. el piso también, pero cuidado con tu postura ^^).



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...