Pregunta:
¿Cómo eliminar el olor a orina de un baño?
MrPhooky
2015-02-09 16:08:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Empecé a notar un olor desagradable a orina proveniente de mi baño e inicialmente pensé que era alguien que vivía conmigo siendo descuidado con su flujo, pero luego descubrí que la parte de atrás del inodoro gotea muy levemente.

Llamaré a un plomero muy pronto, pero mientras tanto me preguntaba si alguien sabía cómo eliminar el olor a orina humana.

Tenga en cuenta que el piso es duro y no absorbente, así que no se preocupe. sobre lavar cosas!

Todos los hogares de ancianos de todo el mundo quisieran una solución a este problema ... pero lo que sea que intenten, todavía puedo olerlo cuando lo visito, generalmente cubierto con productos químicos o fragancias. Parece imposible de quitar de materiales blandos como alfombras o tapetes de baño a menos que se puedan lavar a máquina.
@Bamboo: mi material es como material tipo linóleo-cerámica, por lo que no hay nada blando para absorberlo
Creo que el olor será mejor después de que se arregle el retrete, pero su posible agua contaminada de la tubería del suelo ha encontrado su camino debajo del linóleo donde se une alrededor de la base del inodoro, si no está sellado o pegado. Si es posible, levántelo y revise debajo; si está húmedo, déjelo secar y aplique lejía, pero no tiene mucho sentido hasta que se arregle el baño.
Debe evitar usar lejía para limpiar la orina porque la orina puede contener amoníaco. Mezclar lejía y amoníaco creará un gas tóxico.
Cuatro respuestas:
#1
+15
Adam Zuckerman
2015-02-09 21:45:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Vaya a su centro de cuidado de animales local y compre cualquier limpiador de orina de base enzimática para perros o gatos. Esto también funciona bien en las manchas de orina humana.

#2
+3
Bethann
2015-02-10 02:37:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Primero, si es la orina la que está causando el hedor, el olor de la orina puede neutralizarse usando un producto llamado 20 Mule Team Borax. Puede eliminar las manchas y combatir las enzimas que provocan ese olor desagradable. ¡No será una pérdida de dinero porque Borax también tiene muchos otros usos domésticos! Utilizo Borax para problemas similares al que está teniendo ahora, ¡y también funciona muy bien como potenciador de lavado! Echale un vistazo. ¡¡Buena suerte !!

#3
-1
Amanda R.
2018-11-16 22:31:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aquí hay varias formas. Nunca he usado ninguno de estos, pero parecen buenas ideas.

#4
-1
Chawlish Boy
2018-11-17 16:01:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Use una esponja para frotar esto en el piso y la base del inodoro. Frote la masilla y la lechada de baldosas. Déjalo reposar unos minutos. Luego rocíe con una mezcla de agua y vinagre 50/50.

¿Frotar "esto"? Amplíe su respuesta.
Frotar significa frotar
¡Bienvenido a lifehacks! Esto suena prometedor, pero ¿tiene alguna fuente para citar? Especialmente sobre la mezcla 50/50 y _por qué_ funciona. ¡Gracias!


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...