Pregunta:
Cómo evitar que la clavija de goma de una chancleta se salga
michaelpri
2015-03-05 06:03:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un par de chanclas baratas pero cómodas. Me gustan, pero la clavija de goma entre el dedo gordo y el segundo siempre sale. No quiero tener que comprar chanclas nuevas. Intenté usar pegamento, pero no salió bien. ¿Cómo puedo evitar que la clavija de goma de mis sandalias se salga?

Broken flip-flop

One responder:
#1
+8
michaelpri
2015-03-05 06:03:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El mejor truco para esto es usar un clip de pan. Empuje la clavija hacia atrás a través del agujero. Ahora coloque el clip de pan alrededor de la clavija rota. No es necesario, pero puede pegarlo con superpegamento para obtener más resistencia.

Bread clips fix flip-flops

Si no tiene una pestaña de pan o si desea un extra fuerza, pero no tienes superpegamento, solo puedes usar una horquilla o un clip. Tendrás que hacer un agujero en la clavija. Puedes hacer esto perforando un agujero, pero también puedes meter algo afilado como un cuchillo. Ahora simplemente coloque la horquilla o el clip en el agujero y listo.

alternative solution


Fuentes: WikiHow, LifeH4cks



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...