Pregunta:
¿Cómo debo lidiar con las cajas para electrodomésticos?
celeriko
2015-02-13 10:11:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo muchas cajas de cartón de tamaños extraños para mis dos monitores de computadora, parlantes, computadora portátil, cafetera, vaporizador, muestreador, impresora, etc. porque generalmente me mudo todos los años y me gusta guardar el empaque para que mis cosas tengan menos una posibilidad de romperse durante el movimiento. ¿Hay algún uso que no dañe la integridad de la caja, o alguna buena forma de mantenerlos organizados y apartados? Siguen cayéndose de mi armario y parece que nunca se quedan quietos. Planeo vivir en apartamentos hasta que tenga suficiente dinero ahorrado para comprar una casa en efectivo para no tener un sótano, una habitación libre o ese tipo de lugar de almacenamiento durante mucho tiempo. Además, he guardado todos los embalajes como inserciones de espuma de poliestireno y cartón porque mantiene los electrodomésticos más seguros durante las mudanzas.

[Haz un fuerte: invita a un amigo] (https://www.youtube.com/watch?v=YvlW-2w9HNs)
Cuatro respuestas:
#1
+7
s3v3ns
2015-02-13 12:26:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si están vacíos, cajas más pequeñas en cajas más grandes, de esta manera puede ahorrar mucho espacio. Simplemente apile tanto como sea posible. Dependiendo de cuántas cajas de diferentes tamaños tenga, puede terminar con 2 en lugar de 6.

Yo también uso este método. Mi caja de escritorio contiene todas las cajas para la CPU / GPU / power / etc. También utilizo esta técnica para almacenar todos mis manuales juntos. Funciona a la perfección y ahorra espacio de almacenamiento.
El OP [dijo que no están vacíos] (http://lifehacks.stackexchange.com/questions/4312/how-to-deal-with-boxes-for-appliances/4313?noredirect=1#comment6474_4334).
¿No, no lo hizo? Cita la línea.
"Además, he conservado todos los embalajes, como inserciones de espuma de poliestireno y cartón, porque mantienen los electrodomésticos más seguros durante los traslados".
Lo vi, pero obviamente no ocupará todo el espacio de la caja.
#2
+6
Mooseman
2015-02-13 10:31:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Colóquelos en un cubo grande y use tiras de cinta adhesiva o cinta de embalaje para mantenerlos juntos. Usar envoltura de plástico alrededor del cubo es aún mejor, ¡pero asegúrese de tener suficiente!

La envoltura de plástico es aún mejor. Es lo que utilizan para enviar palés de cajas sueltas.
#3
+3
Doug Watkins
2015-02-13 22:31:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A menos que haya guardado todo el empaque con las cajas, como inserciones de espuma de poliestireno y otras piezas similares para mantener sus cosas completamente inmóviles, no hay una buena razón para mantener las cajas. Vaya a su tienda de comestibles local y pida cajas. Si vas a una tienda grande como Walmart por la noche y hablas con un almacenista, este se deshace de cientos de cajas por noche y, por lo general, está totalmente dispuesto a dártelas.

desafortunadamente, he guardado toda la espuma de poliestireno porque mantiene los electrodomésticos seguros cuando se mueven ... ¡una gran sugerencia!
#4
+1
vladiz
2015-02-16 00:19:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si es posible abrir la parte superior de la caja y la parte inferior sin dañar la caja, entonces puede doblar la caja y hacerla plana. Cuando necesite la caja, desdoble y cierre la parte inferior y superior. La espuma de poliestireno se puede poner en algunas de las otras cajas. De esta forma no reducirás el volumen de todas las cajas sino solo una parte de ellas. El resultado general será una disminución del volumen de algunas de las cajas.

Puede deshacerse de la espuma de poliestireno para algunos de los electrodomésticos que son más duraderos y para los cuales es posible protegerlos con "plástico de burbujas" y periódicos viejos.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...