Pregunta:
¿Cómo comprobar si un inodoro tiene fugas?
The Idiot Gamer
2015-01-10 06:20:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo que pasa es que un plomero vino a ver el inodoro de mi casa y descubrí que me dijo que tenía una fuga. Sin embargo, no sé cómo supo que estaba goteando.

Mi pregunta es, ¿cómo saben si los inodoros tienen fugas? No los vi porque mi familia se fue de la casa el día en que él la arregló.

Cosas que ya probé:

  • Buscando fugas.

El plomero dijo que hiciera esto antes de venir, pero no encontré nada.

¡Hola! ¿Has pensado que tal vez te mintió? ¿Y habías mirado debajo de la casa? Además, le preguntaste. Tal vez pensó que el inodoro tenía una fuga interna. Creo que debería definir mejor la pregunta, porque tal vez no obtenga respuestas de calidad. Estas son solo algunas sugerencias. Gracias por tu contribución y espero verte en Stack Exchange.
@darthnesscoveredthesky, ¿en serio ** SOLO ** cambiaste tu imagen de usuario? También diviértete a 3000 rep
Si el flapper está fallando, es probable que otras partes también estén saliendo. Es más rentable comprar un kit de reconstrucción completo que incluye la aleta, la válvula de llenado y el sello entre el tanque y la taza. Entonces básicamente tendrás un inodoro nuevo. Reemplazar las piezas es un proyecto de bricolaje. Si no se siente cómodo haciéndolo usted mismo, entonces un plomero debería poder hacerlo todo en aproximadamente una hora.
Cuatro respuestas:
#1
+8
Chip Smith
2015-01-10 12:08:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El plomero puede significar que el tanque del inodoro tiene una fuga en la taza a través de la válvula de charnela que se encuentra en el fondo de la mayoría de los tanques de los inodoros, al menos en los EE. UU. Esta es la fuga más común del inodoro.

Para hacer la prueba, puede colocar la bebida en polvo coloreada, mezcla de KoolAid, (preferiblemente sin azúcar para no atraer insectos) en el tanque del inodoro, no tirar la cadena, esperar 5 min. Si el agua del recipiente comienza a cambiar de color, entonces la válvula de charnela tiene una fuga. Esta es una pérdida de agua derrochadora y posiblemente costosa a lo largo del tiempo.

Las válvulas de charnela cuestan entre $ 5.00 y $ 10.00 y son muy fáciles de reemplazar. Compra uno bueno. Muchos están garantizados para durar cinco años. Se necesitan menos de cinco minutos para cambiar la válvula de charnela. Todas las válvulas de charnela de inodoros domésticos deben reemplazarse aproximadamente una vez cada cinco años. Incluso una pequeña fuga puede provocar una pérdida de agua sorprendente y costosa. Las áreas con agua dura provocan la acumulación de minerales en las válvulas de charnela o la goma se endurece y las válvulas no se asientan bien con el tiempo.

Si la fuga está en el acoplamiento o la línea de alimentación del inodoro, o si en el mecanismo de control del agua, puede que todavía sea un trabajo de "hágalo usted mismo", pero un poco más complicado y húmedo.

Si el inodoro tiene una fuga alrededor del sello hacia el piso, entonces, dependiendo de la antigüedad de la estructura y la instalación, puede ser un trabajo mucho más complicado. Una vez más, la resolución más simple puede ser "hágalo usted mismo", más complicada podría ser en trabajos de plomería e incluso carpintería o pisos.

La siguiente mejor pregunta para usted para el plomero es qué parte tiene una fuga y de dónde a dónde. Discuta esa respuesta aquí o con su comerciante local de hardware o plomería. O vuelve aquí. La mayoría de nosotros estamos familiarizados con los inodoros de una forma u otra. :)

No existe la intención de socavar el alto y fino grado de integridad en la profesión de plomería, pero dos opiniones casi siempre son mejores que una.

#2
+4
nicael
2015-01-10 14:09:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como menciona lifehacker, puede verificar si el tanque del inodoro tiene una fuga de esta manera (información esencial):

  1. Ponga un poco de tinte, p. ej. uno verde (cualquier colorante) en el tanque del inodoro

  2. No tire de la cadena, espere un tiempo .

  3. Si en la taza del inodoro ve agua coloreada, su inodoro tiene una fuga; de lo contrario, no es así.

Eso es si la fuga es pequeña. Si es grande, puedes detectarlo solo con tus ojos: D

Hay otra forma:

  1. Marca el nivel de agua en el tanque del inodoro con tiza (ligeramente por encima del nivel del agua, de lo contrario, el agua eliminará esta marca inmediatamente).

  2. Espere un tiempo ...

  3. Verifique cómo cambió el nivel del agua en el tanque en comparación con su marca.

Sugerí marcar el nivel del agua con tiza, para que pueda quitar esta marca más tarde con agua .

1+ Esto parece un método asombroso. ¿Podría agregar algunas fotos tal vez para mostrarnos cómo se supone que debe verse? ¿Y no podría el agua oxidada parecerse al tinte? Estas son solo algunas sugerencias. ¡Gracias por sus contribuciones y espero verlos por aquí! :)
@dar hizo una edición.
Yo vi. ¡Gran trabajo! Solo que ya voté a favor :) Con suerte, ahora esta respuesta obtendrá los votos que se merece.
#3
+2
Duncan Jones
2015-01-12 15:54:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que las otras respuestas son correctas al suponer que "gotear" significa llenar continuamente el recipiente desde la cisterna.

Pero en caso de que estén equivocados, la forma en que tiendo a determinar si un inodoro tiene una fuga de un sello u otra junta es envolver las áreas sospechosas en papel higiénico. A veces se necesita cinta adhesiva para mantener el papel en su lugar. Luego, verifico con regularidad si algo del papel se ha mojado. Incluso si el papel se ha secado desde entonces, cambia de consistencia después de mojarse por primera vez.

Normalmente, esto es suficiente para reducirse a una parte particular del inodoro. También puede ser útil para distinguir entre las "fugas" basadas en la condensación y las fugas reales de una junta. La condensación o el "sudor" en el exterior de la cisterna es otro indicador de que el inodoro llena continuamente la taza; el agua nunca tiene la posibilidad de alcanzar la temperatura ambiente porque se vuelve a llenar cuando el nivel de la cisterna baja.

Hago lo mismo pero agrego tiza de colores al papel, que da una mejor impresión si se han mojado y cuánto.
#4
  0
KalleMP
2015-01-10 22:25:04 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Retire o coloque un poco de agua en la trampa. Regrese en un momento y vea si la trampa se ha llenado al nivel habitual. Si tiene un desatascador a mano, su uso generalmente dejará la palanca del agua por debajo del nivel habitual. Si el agua está limpia, usar un trapeador para absorber un poco de agua también es una opción.

¡Bienvenido a Life Hacks Stack Exchange y gracias por tu respuesta! Mi pregunta es ¿cómo se daría cuenta si el agua no se precipita y no se filtra? ¿Y el no llenado podría ser un signo de un problema diferente y no tener fugas? De cualquier manera, esta publicación ha tenido un buen comienzo y solo necesita una explicación más. Para obtener ayuda para crear una publicación, consulte el [Centro de ayuda] (http://lifehacks.stackexchange.com/help). Espero que eso haya ayudado, y me encantaría verte en Life Hacks Stack Exchange en el futuro.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...