Pregunta:
Cómo quitar el pelo de un cepillo
michaelpri
2015-01-24 09:34:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un cepillo para el cabello que funciona bien, pero tiende a atascarse mucho cabello. Necesito una forma eficaz de limpiar todo este cabello.

He intentado:

  • Sacarlo: esto lleva mucho tiempo y es laborioso
  • Lavarlo con agua - esto no hace nada, incluso empeora el problema

¿Hay alguna forma rápida y efectiva de sacar todo el cabello de un cepillo?

No es un duplicado, pero esta respuesta puede funcionar para usted: http://lifehacks.stackexchange.com/a/2468/32
Cuatro respuestas:
#1
+6
Engineer Toast
2015-01-27 05:39:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La respuesta de Kenorb parece muy completa pero, si está de acuerdo con que los resultados no sean perfectos , puede usar mi método: raspe con un tenedor. Los dientes se meten fácilmente entre las cerdas del cepillo y, al sujetarlo en 3 o 4 lugares a la vez, es mucho más probable que puedas arrancar todo el cabello en lugar de romperlo o soltarlo. Te recomiendo encarecidamente que laves el tenedor antes de comer con él.

Fuente: He hecho esto y funciona totalmente, incluso en cepillos para perros.

#2
+3
kenorb
2015-01-24 18:11:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Según el blog de Anithamallya y el artículo madefrompinterest, algunos comentarios interesantes e instrucciones adaptadas, debe seguir estos pasos:

  1. Necesita palillos de dientes, tijeras, cualquier cosa pequeña y plana que pueda atravesar las cerdas hasta la base del peine para sacar todo el cabello.
  2. Tomando unas tijeras, corte el cabello en el cepillo a lo largo cada segunda o tercera fila asegurándose de cortar entre las cerdas.
  3. Tomando la punta de las tijeras, deslice las tijeras a lo largo por debajo del cabello y levántelas. El cabello debe levantarse hacia arriba. Continúe hasta que se haya eliminado todo el cabello.
  4. Opcionalmente use el accesorio de manguera en la aspiradora y aspiro el resto del cabello del cepillo.
  5. Cuando la mayor parte del Se ha eliminado el pelo voluminoso, coloque su cepillo en un fregadero que tenga un poco de agua tibia mezclada con una pequeña cantidad de champú o líquido para lavar platos.

    Como alternativa, use vinagre blanco junto con champú y bicarbonato de sodio. Moje el cepillo, espolvoree con bicarbonato de sodio y vierta aproximadamente 1/4 de cucharadita, 1 cucharadita de vinagre blanco sobre bicarbonato de sodio. Déjalo por 15 minutos.

    O si no tienes vinagre blanco, coloca bicarbonato de sodio o amoníaco en un vaso alto, agrega un cepillo y peines, luego agrega agua hirviendo y déjalo reposar.

  6. Tomando un cepillo de dientes de repuesto, frote / cepille vigorosamente hacia arriba y hacia abajo en cada fila de su cepillo de cabello y también alrededor de la parte superior.
  7. Colóquelo sobre una toalla de papel para que se seque.
Dependiendo de su cepillo, la respuesta de kenorb sin cortar el cabello (es decir, omitir el paso 2) también funciona bien y hace que el cabello eliminado sea más fácil de desechar.
#3
+1
Kate Gregory
2015-06-16 22:25:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es probable que tengas un peine, ¿verdad?

Sostén el cepillo en una mano y el peine en la otra. Coloque el peine en el extremo del cepillo que está más alejado de usted y muévalo hasta los extremos de las cerdas donde se encuentran con la parte posterior del cepillo. Ahora jale el peine hacia usted (a lo largo del cepillo) recogiendo la mata de cabello de las cerdas a medida que avanza. Eventualmente, el peine saldrá de las cerdas en el extremo más cercano a usted, con el cabello al frente. Retira el cabello del peine con los dedos y tíralo.

Toma menos tiempo hacerlo que leer.

#4
  0
user15950
2016-07-23 23:21:28 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Coloque un trozo de papel en la parte inferior del cepillo, asegúrese de que las cerdas puedan pasar, o en lugar de papel (use algo que pueda mojarse y permanecer seco, si se cepilla el cabello mojado) después de este paso, cepille su cabello normal y una vez que esté listo para arrancar el cabello, quite el papel (o lo que sea que haya usado) y su cepillo debe limpiarse, luego vuelva a aplicar.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...