Pregunta:
¿Cómo asegurar un televisor en un automóvil mientras se mueve?
Mooseman
2015-02-21 00:48:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Quiero mover un televisor. Cabe en el coche pero no es muy seguro, hasta el punto de que si tengo que detenerme rápidamente, volará hacia adelante y se hará añicos.

Quiero evitar eso. ¿Cómo puedo asegurar el televisor en el asiento trasero de un sedán?

Realmente no debes conducir rápido en estas situaciones para evitar accidentes; también puede traer a alguien que pueda guardarlo por usted.
¿No puedes simplemente acolcharlo con almohadas / mantas / algo para que no se mueva?
@Geobits Esa sería una respuesta válida.
¿Qué tipo de TV es? ¿Cuan grande? ¿Tiene tubo?
@dmcdivitt Es una pantalla LCD de 40 ".
El televisor no volará hacia adelante si se coloca correctamente como se menciona en mi respuesta. Lo noté al leer la pregunta nuevamente. Llevaba dos televisores de 55 pulgadas en el asiento trasero de mi Toyota Corolla, no un auto grande, al mismo tiempo, 360 millas, y no tuve ningún problema.
Tres respuestas:
#1
+5
Nelson
2015-02-21 13:21:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Use los cinturones de seguridad del pasajero con cojines.

Asegúrese de que no haya elementos sueltos que puedan volar hacia el televisor.

#2
+4
Engineer Toast
2015-02-21 03:04:34 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si tiene espacio para colocarlo, hágalo. Probablemente, esto solo sea posible si puede plegar los asientos hacia adelante para que el televisor esté colocado tanto en la cabina como en el maletero. Acolchúdelo con cosas suaves debajo y encima en caso de que algo traquetee y caiga encima.

Si no puedes hacer eso, párate en el asiento trasero. Acolchúdelo con almohadas y mantas o edredones grandes en ambos lados. Use los cinturones de seguridad para sujetarlo. La mayoría de los cinturones de seguridad están construidos de manera que el retractor se traba si tira del cinturón completamente hacia afuera. Está diseñado para ayudar a instalar asientos de seguridad para niños, pero será útil aquí. Tire de las correas todas hacia afuera y déjelas entrar un poco. Si no puede sacarlo de nuevo, entonces está bloqueado. Envuélvalos alrededor de su televisor acolchado y abrochelos. Deje que el cinturón retroceda completamente, asegurándose de que quede bloqueado. Incluso puedes tirar de él un poco más fuerte, separándolo de la hebilla y ayudándolo a retraerse un poco más, para un ajuste perfecto.

El cinturón se desbloqueará nuevamente una vez que se retraiga lo suficiente, por lo que es posible que se suceder aquí. Agregue algunos cojines más para forzar más el cinturón y vuelva a intentarlo. Debería terminar con un ajuste cómodo y acolchado.

#3
+1
subjectivist
2015-02-21 14:42:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si es un televisor de tipo tubo, coloque la pantalla del televisor hacia abajo en el asiento trasero para proteger la pantalla. Las hebillas del cinturón de seguridad deben apartarse del camino. Coloque un cinturón de seguridad y un arnés para hombros alrededor del televisor. Si no puede hacer eso, coloque el televisor en la parte delantera del asiento de modo que descanse contra el respaldo del asiento delantero.

Si es un televisor de pantalla ancha, proteja la pantalla. Si el televisor se coloca con la pantalla hacia abajo sobre el asiento y no entra en contacto con ningún cinturón de seguridad, hágalo, pero los cinturones de seguridad no se pueden quitar simplemente del camino. Frotarán la superficie de la pantalla y la dañarán. Si el televisor no se puede colocar con la pantalla hacia abajo, pero lo hará, asegúrese de que nada caiga sobre la pantalla. Si el televisor es demasiado grande para colocarlo en el asiento, coloque la parte superior del televisor en la parte trasera del asiento trasero e incline el televisor hacia adelante para que descanse en ángulo contra el asiento delantero.

Si No tenga nada más en el coche con el televisor, no hay necesidad de mantas ni cojines. El interior del automóvil proporciona suficiente amortiguación. Asegúrese de que el televisor no se apoye contra nada duro.

La cuestión es cómo transportar un televisor; no un montón de cosas en el coche. Si también lleva otros artículos, use suficiente relleno entre los artículos.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...