Pregunta:
Evita que las mentas traqueteen en el coche
Dan Dascalescu
2015-02-24 03:58:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Me gusta tener mentas frescas en mi auto. Vienen en una caja como esta:

Myntz container

El problema es que suenan de dos formas:

  1. La caja es metálico y suena contra la guantera (u otro compartimento) del coche

  2. Dentro de la caja, las mentas empiezan a sonar una vez que la caja tiene menos de la mitad de su capacidad.

Aparte de llenar siempre la caja y envolverla en un calcetín, ¿cuáles son algunas formas de evitar el traqueteo?

Si su automóvil está inactivo de forma brusca, afine. Eso debería limitar algunos de los ruidos
Seis respuestas:
#1
+5
Darren
2015-02-24 05:33:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay varias opciones que puede intentar lograr para completar la segunda forma (2).

  • Colocar las mentas en una bolsita , en lugar de llevarlas en un recipiente de metal, donde están obligados a sonar, puede llevarlos en una pequeña bolsa tipo bolsa. ( Aunque sin estilo, elimina el traqueteo ). Algo como a continuación es lo que imaginé que sería adecuado

Small pouch bag

  • Podrías colocar un trozo de tela / fabric inside : se coloca dentro del contenedor, en el espacio vacío, esencialmente "llenando" el contenedor tanto para que las mentas no traqueteen.
  • Relleno del contenedor con espuma / paño : aunque es una opción extrema, en lugar de llenar el espacio vacío con un paño, puedes rellenar el interior del contenedor (si te molesta hasta el punto de matar a alguien). Básicamente, rellenar todo el interior del contenedor como se indica en esta imagen a continuación. Lo que debe hacer es colocar una almohadilla en cualquier lugar donde las mentas tengan contacto con el interior del recipiente. Esencialmente, se ajusta bien y es "a prueba de ruido".

Mints container

En cuanto a su primer número, ¿está vacía la guantera? ¿Qué hace que suene fácilmente? ¿O tienes otras cosas dentro y el contenedor de mentas está encima?

La guantera tenía otras cosas que chocaban contra la caja de metal. Quitó esos objetos, pero ahora la caja traquetea contra el plástico. Supongo que también tendré que acolchar allí. ¡Me gusta la idea de la bolsa!
Puede colocarlo en una bolsa de tela en el lugar donde pone sus bebidas. Eso debería ayudar
¡Estoy de acuerdo con eso @PythonMaster o incluso lo pongo en un calcetín por ejemplo!
Con frecuencia he guardado aspirina y cosas por el estilo en mi guantera, y a menudo lleno los recipientes con bolitas de algodón para aplicar presión hacia abajo sobre el contenido para que ya no suene.
#2
+3
david
2015-02-27 21:37:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

para evitar que la caja suene, puede "estabilizar" la caja usando velcro adhesivo en la parte posterior de la caja y su lugar asignado en la guantera.

En cuanto a ruidos por dentro, puede probar:

un sellador o revestimiento "apto para alimentos". pruebe la silicona para hacer moldes líquidos copy-flex. http://www.makeyourownmolds.com/copy-flex

láminas de fieltro adhesivo como las que se utilizan para forrar cajas de joyería, que se encuentran en cualquier tienda de manualidades

o use epoxi apto para alimentos para unir la espuma que elija. Echa un vistazo a thefoamfactory.com

También puedes forrarlo en cuero o en cualquier tejido (lana, algodón, sintético). el truco es encontrar un adhesivo apto para alimentos.

#3
+3
Bowen
2015-03-21 01:41:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Rellena el interior de la caja con una capa de bolas de algodón. Los frascos de pastillas solían venir así, aunque no los había visto tanto recientemente.

#4
+2
subjectivist
2015-02-24 09:31:10 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Intente colocar el recipiente de lado. De esa manera, las mentas se apilarán unas sobre otras en un espacio más pequeño y no sonarán. Tampoco rebotarán en una caja de resonancia plana.

Lo intenté y el contenedor se vuelve menos estable y se volteará de lado cuando me rompo / acelere.
#5
+2
Anthony Pham
2015-02-26 07:08:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puedes intentar hacer lo que hizo Darren con una variación: ponlo en un calcetín. El calcetín es bastante suave y debería amortiguar eficazmente el sonido de los golpes. El sonido se crea porque el recipiente y las mentas tienen un gran espacio para rebotar y golpear. Si limita el espacio que tiene la caja de menta para rebotar y golpear, habrá poco o ningún sonido.

Puede hacerlo de manera efectiva:

  • Poniéndolo en tu portavasos

  • Poniéndolo en una bolsa llena de cosas como ropa o mucho papeleo

  • Tú pantalones 'bolsillo

  • Un pequeño bolsillo lateral en cualquier tipo de bolso similar a este: enter image description here

  • Una mochila o bolsa de equipaje

Esto debería reducir significativamente o eliminar el sonido de la caja de metal y las mentas. ¡Espero que esto te ayude!

#6
+1
Random832
2015-03-21 00:32:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para evitar que la caja golpee contra la guantera, ¿qué tal si la guardas en el bolsillo del asiento o encima de la visera?



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...