Pregunta:
Erradicar una infestación de cucarachas
taintedromance
2015-02-13 06:07:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hace un tiempo que se formó una plaga de cucarachas en mi casa, probablemente porque se dejó la comida y los platos nunca se lavaron. Sin embargo, durante los últimos meses, me he asegurado de mantener limpio el lugar e incluso he usado una bomba de insectos (lo que parece un aerosol para moscas, pero lo dejas encendido en tu casa durante unas horas) pero todavía hay tantas si no más cucarachas ahora. No puedo permitirme un exterminador. ¿Cómo puedo encontrar y erradicar esta plaga de cucarachas?

One responder:
#1
+9
celeriko
2015-02-13 10:32:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mezcle una bolsa de flores, una caja de azúcar y una caja de bórax en un tazón grande. Cubra el área infectada, probablemente su cocina, y todas las áreas planas cercanas, incluido el piso, con el polvo y no toque el polvo durante al menos 10 días. También coloque muchas trampas de pegamento contra las paredes y en las esquinas.

Comenzará a notar que las cucarachas se arrastran por el polvo y luego mueren. Están comiendo el azúcar y al mismo tiempo siendo envenenados por el bórax. La harina ayuda a que se pegue a ellos. Déjelos allí, no los barra durante al menos diez días. Después de diez días, debe notar que las trampas de pegamento están llenas de cucarachas de todos los tamaños y que hay innumerables cucarachas bebés a medianas muertas en el polvo.

Barra el polvo y luego inmediatamente fuerte > Consiga algunas latas de masilla y calafatee cada grieta que pueda encontrar en toda su casa. Esto llevará mucho tiempo pero debe hacerse o simplemente volverán a infestar. Después de que el sellador se haya secado, rocíe todas las uniones entre las paredes y el piso con una incursión diaria durante al menos dos semanas.

En este punto, debería notar mucho menos cucarachas, si no no. Siempre que mantenga su casa limpia, es decir, lave los platos inmediatamente después de usarlos, limpie el baño si está mojado después de la ducha, no deje comida nunca , etc., entonces debería estar bien.

Pido disculpas por el texto en negrita gratuito, pero esto es increíblemente importante, he librado una guerra total con las cucarachas durante largos períodos de tiempo. He ganado algunos y perdido algunos, pero poco a poco he elaborado este método y nunca me ha fallado. Sé que es un inconveniente, especialmente el polvo y no tocarlo porque básicamente significa que el área está fuera del límite. Sugeriría cubrir toda la cocina y comer fuera durante dos semanas o tener un camino muy delgado hacia el microondas o la nevera que pueda usar para viajar.

Algunas notas:

  • A las cucarachas les encanta el agua. Les encanta. Nunca deje nada mojado
  • Las cucarachas son pequeñas. Pueden atravesar prácticamente cualquier grieta
  • Enjambre de cucarachas. Son conocidas por ser increíblemente persistentes porque se reproducen y enjambran muy rápidamente
  • Las cucarachas están muy extendidas. Es probable que si usted está infestado, sus vecinos también lo están. Le sugiero que hable con ellos para conocer más sobre la situación.
  • Las cucarachas deben morir. Si alguna vez ves una después de este proceso, debes matarla inmediatamente, preferiblemente con una redada en caso de que haya otras cucarachas cerca

Buena suerte, amigo

Si tiene mascotas y no puede pagar la ayuda de un profesional, esto aún suena como un buen consejo, pero luego debe dejar que su mascota se quede con amigos o en una perrera durante la limpieza para no arriesgarse a dañarla.
NO se recomienda el bórax si tiene mascotas o niños pequeños cerca. Mantenga el bórax lo más inaccesible posible para evitar que el material sea rastreado, transportado o desalojado a áreas no contaminadas de su hogar. Aún debe encontrar una manera de limpiarlo de manera efectiva después del exterminio. No use una aspiradora, por ejemplo. Lea las instrucciones y las advertencias antes de llevar a casa un recipiente de estas cosas, ya que no debe desechar el exceso casualmente.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...