Pregunta:
Cómo recoger pequeños objetos metálicos del suelo.
MrPhooky
2015-03-05 19:24:09 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hoy tuve un desastre ...

Estaba buscando en una bandeja de arandelas pequeñas (para un tornillo de tamaño M3.5 para los interesados) y la golpeé accidentalmente y la bandeja se cayó. .. No hace falta decir que solo quería dejar que otra persona lo aclarara, pero por desgracia fue mi culpa. Así que pasé mucho tiempo recogiendo todas estas pequeñas arandelas y otras pequeñas piezas de metal del suelo y pensé que debía haber una mejor manera.

¿Cómo puedo hacerlo rápidamente ¿Recoger fácilmente muchos objetos metálicos pequeños (en este caso específicamente, arandelas)?

Métodos que he probado:

  • Recoger individualmente - mucho tiempo
  • Barrer en una pila y luego recoger - un período más largo localizado
  • Acurrucarse en una bola y esperar que sea un sueño - no un sueño
¿Qué tal un imán? ¿O sus arandelas no son magnéticas?
posible duplicado de [¿Qué truco puedo usar para encontrar un pequeño tornillo que cae al piso?] (http://lifehacks.stackexchange.com/questions/3777/what-hack-can-i-use-to-find- un-pequeño-tornillo-que-cae-en-el-suelo)
@kenorb esto se trata de recoger una gran cantidad de ellos cuando sé dónde están, no encontrarlos
Seis respuestas:
#1
+8
michaelpri
2015-03-05 21:39:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mejor opción es utilizar un imán. Todo lo que tienes que hacer es conseguir una barra magnética del tamaño de cinco de tus arandelas (cuanto más grande, mejor). Ahora simplemente pase el imán sobre las arandelas y las recogerá. Dependiendo de la fuerza de su imán, puede tomar más de una pasada.

Se verá algo así, pero con arandelas de metal

Metal bar picking up paper clips

Fuente de la imagen

También puedes hacer tu propio electroimán si no tienes un imán. Solo consiga una batería, una banda elástica, un alambre de metal pelado (consulte aquí para saber cómo pelar un alambre de metal) y una barra de metal quizás un poco más larga, pero más delgada, que el imán que describí. Ahora envuelva el cable alrededor de la barra de metal tantas veces como pueda, pero deje unos centímetros para que pueda conectar el cable a la batería. Ahora coloque los extremos del cable en la batería y asegúrelos en su lugar con la banda elástica. Nota: la mayoría de las baterías funcionarán. Los más grandes son más poderosos, pero hacen que se calienten más rápido, así que busque un buen equilibrio. Esto puede calentarse, así que manipule con precaución. Si no puede poner todas las lavadoras rápidamente, desconecte la batería y deje que se enfríe. También recomiendo trabajar con guantes.

Se verá así, pero con una barra de metal.

Homemade electromagnet

Imagen Fuente

Al hacer esto, envuelva el imán con un papel o una pieza delgada de plástico. De lo contrario, tendrá que recoger / raspar todas las piezas del imán. El electroimán también es una buena opción, ya que puede apagarlo y dejar que todo se caiga.
¿Qué pasa si no son ferrosos (no contienen hierro) como cobre, bronce, fibra, plástico y aluminio? No puede ser un imán para materiales no ferrosos. Lo siento.
#2
+5
piojo
2015-03-06 22:01:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La cinta de enmascarar es otro truco que puede resultar conveniente si no hay un imán a mano. Toma una pieza grande, toma tantas como puedas, sácalas y repite. Use un nuevo trozo de cinta si pierde su adherencia.

Editar: La técnica consiste en usar una mano, tirar lentamente del trozo de cinta en el aire y dejarla suavemente para que quede plana y se toque como tantos elementos como sea posible. Use su otra mano para deslizarse hacia abajo a lo largo de la cinta, presionándola sobre cualquier objeto debajo. Luego recójalo de cualquier manera que parezca no dejar caer los artículos.

Este método funcionará cuando un imán no lo haga, cuando los objetos no sean de metal o del tipo incorrecto de metal. +1
#3
+3
Julian
2016-01-11 17:40:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Utilice una aspiradora y coloque una media vieja en la parte delantera de la entrada. Si las piezas son lo suficientemente pequeñas como para ser succionadas con la aspiradora, se pegarán a la tela delgada y podrá pelarlas o simplemente apagar el limpiador con la entrada sobre el recipiente. http://www.instructables.com/id/25-Unique-Uses-for-Pantyhose/step4/Vacuum-Find-Lost-Objects/?comments=all

enter image description here

Esto funcionará para muchos tamaños y materiales diferentes, incluidos los hechos con hierro.
#4
+1
Stan
2017-03-20 07:57:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Confío en la eficacia de una escoba y un recogedor sencillos. He utilizado con éxito el combo para recoger cosas más pequeñas y más grandes de superficies planas e irregulares durante años. No se necesita electricidad y se pueden usar repetidamente sin ser reemplazados.

Los cepillos de cerdas duras funcionan mejor que los suaves. Un recogedor que tiene un borde real que hace contacto con la superficie de manera uniforme sin abolladuras atrapará incluso los objetos más delgados. Alternativamente, puede usar un pedazo de cartulina delgada pero rígida, como la que se usa en folletos y publicidad que llega a muchos hogares para comprar comida chatarra y bienes raíces.

La bandeja se puede usar para deslizar los pedazos nuevamente dentro el contenedor o puede utilizar un embudo para la devolución.

#5
+1
erfink
2017-03-20 12:22:23 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La herramienta creada para lo que está intentando hacer se llama "Barredora magnética" o "Herramienta de recogida magnética". Por lo general, se fabrican para limpiar alrededor de obras de construcción (por ejemplo, encontrar todos los clavos para techos que se han caído al césped) y se pueden encontrar en la mayoría de las ferreterías. Tienen la ventaja de permitirle estar de pie y caminar y pueden contener una cantidad impresionante de material metálico antes de que necesite recoger sus hallazgos en un cubo. Algunos modelos incluso cuentan con un botón / palanca que desengancha el imán, lo que le permite deshacerse de todo sin siquiera alcanzarlo.

La desventaja es que deberá adquirir uno (la venta minorista típica costaría $ 15 --50 dependiendo del tamaño y otras características). Consulte este modelo en Home Depot para ver un ejemplo de un modelo básico. Editar: tenga en cuenta que, obviamente, esto también requerirá que los elementos que necesita recoger se sientan atraídos por un imán, por lo que no hay aluminio o plástico.

Esto solo funciona para materiales hechos con hierro.
La pregunta de @Stan parece dejar en claro que estamos en el contexto de las arandelas de acero, pero editaré.
#6
  0
user6062
2016-01-11 08:44:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Frotar el área con una toalla de papel húmeda puede permitir la recuperación de las pequeñas partes no ferrosas que un imán ignoraría.

Esto funciona mejor con artículos muy pequeños lo suficientemente livianos como para "adherirse" a la cohesión inherente a la tensión superficial del agua.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...