Pregunta:
¿Cómo hacer brillar los zapatos?
MrPhooky
2015-02-04 22:55:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El otro día estaba puliendo mis zapatos con el pulidor de cera negro estándar usando un paño para aplicar en pequeños movimientos circulares, sin embargo, cuando se trataba de pulir la capa de pulimento con un pulidor / cepillo para zapatos, realmente no los dejó con el factor de brillo al que estaba acostumbrado en el pasado.

No estoy seguro de si es solo el nuevo esmalte que estoy usando o el hecho de que el cepillo es nuevo / diferente que realmente no da es un brillo, pero Solo me preguntaba si hay alguna técnica / truco para hacer que los zapatos sean un poco más brillantes sin tener que comprar un protector de zapatos diseñado para la tarea.

Seis respuestas:
#1
+12
TIO Begs
2015-02-05 02:08:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En mi experiencia, las brochas son mejores para el "brillo de mantenimiento", donde solo desea un retoque rápido. Para un brillo intenso, siempre he encontrado que los trapos son más efectivos.

Puedes usar casi cualquier paño suave que no suelte pelusa, pero mi favorito eran las camisetas viejas. Pula con un movimiento hacia adelante y hacia atrás del paño a alta velocidad.

Además, una vez que lo hayas casi listo, usar un poco de agua ayuda a darle un toque agradable. abrigo brillante. Normalmente, simplemente humedecería un poco la tela / trapo y mantendría el mismo movimiento de pulido que antes.

Así es como me enseñaron a hacerlo al unirme al ejército, y no he encontrado una de manera confiable desde entonces.


Por supuesto, si solo desea un brillo "tramposo", use un poco de aceite (el aceite de cocina está bien) en lugar de agua. Aunque solo un toque. Esto agregará un brillo impresionante, pero no durará mucho. Después de unas horas, comenzará a acumular polvo y se verá terrible hasta que se vuelva a iluminar. Es útil si solo usa estos zapatos de vez en cuando, por períodos cortos.

Uso un calcetín viejo cada vez que uso los zapatos antes de volver al estante. Rara vez es necesario utilizar abrillantador. Úselo una vez al principio, y lo que quede en el zapato las siguientes veces será suficiente. Escupo en el zapato y froto enérgicamente. El truco consiste en hacer calor que derrita el esmalte y lo sature. Si se hace después de cada uso, es rápido, fácil y los zapatos siempre se lustran.
+1 También me enseñaron este enfoque en un contexto militar. Nos referimos a esto como "burlarse" de sus botas. Encuentro que una vez que hayas hecho esto bien un par de veces, el pulido será más fácil cada vez a partir de entonces.
#2
+5
Doug Watkins
2015-02-05 08:24:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Curiosamente, me dieron este consejo hace aproximadamente una semana en el supermercado. El anciano que me llamó me dijo que lustrar tus zapatos con plátanos era la mejor manera de hacerlo. Creo que estaba usando la cáscara para dar brillo al zapato y luego limpiar los residuos. No lo he probado, pero juró por el método. Si lo pruebas, deja un comentario con los resultados.

De hecho, he visto esto hecho. Funciona, pero de manera similar al método del aceite que mencioné anteriormente (¿tal vez debido a los aceites en la piel? No sé). Da un brillo agradable por un tiempo, pero se desvanece / arruina más rápido que un brillo regular.
ciertamente no es la primera vez que veo este truco, pero nunca lo usé (soy mucho más fanático de las zapatillas y los plátanos en Nike Air no hacen mucho ^ - ^)
#3
+1
Jaeger Jay
2015-07-07 12:17:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Te recomiendo que uses una loción corporal o facial. Aplique una gran cantidad de loción en sus zapatos y hará que sus zapatos brillen sin que el polvo se pegue a ellos

#4
  0
harsh khanna
2018-06-21 14:00:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Hay algunos pasos para el perfecto lustre de los zapatos. Debes tener contigo dos cepillos, uno suave y otro normal, un esmalte de buena calidad, un poco del esmalte bien diluido con agua y un paño. En primer lugar, retira todo el polvo de los zapatos con el cepillo ordinario, dejando la superficie inferior de la suela. Aplique esmalte líquido en los zapatos y déjelo secar, lo que tomará uno o dos minutos. Ahora aplique el esmalte, no el pulimento líquido, en los zapatos y manténgalo durante aproximadamente medio minuto. Aplique un cepillo suave en los zapatos y luego el paño seco en círculos con una buena velocidad. Puede aplicar un cepillo de cera también en lugar de un paño seco.

#5
  0
cem karaca
2018-07-01 18:41:08 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Usa aceite de almendras

Coloca una o dos gotas de aceite de almendras en el zapato y límpialo con un paño, alimentará el cuero mientras lo tiene brillante.

#6
-1
Kenneth R Shams
2018-06-18 08:49:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He visto en la infancia a los limpiabotas. Limpiarían, pulirían y darían brillo. Luego envuelven la tela con dos dedos; Ponga una gota de agua en el zapato, aplique el pulidor con el dedo cubierto de tela y frote el zapato para darle brillo y este proceso continúa y luego termina con el pulido. Solía ​​tardar entre 15 y 20 minutos.

Hace unos años leí en Internet cómo lustrar zapatos. Limpiar con un cepillo duro, no suavemente. Pula con otro cepillo (suave) o aplique abrillantador con un paño / esponja. Aplicar ni menos ni en exceso; solo pulido medio. Deje reposar los zapatos para que se seque el abrillantador (como en el caso del abrillantador para automóviles, cera, el betún para zapatos también es cera). Lustra el zapato con el cepillo suave con el que aplicaste el abrillantador, es un cepillo suave para que no puedas cepillar con fuerza. Termine con un paño suave pulido. (Puede aplicar un poco de agua, si lo desea) Seguí puliendo mis zapatos cada vez que los usaba, después de algunas aplicaciones no tengo que pulirlos cada vez que los uso.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...