Pregunta:
¿Cómo puedo prevenir / arreglar agujeros en los bolsillos delanteros de mis jeans?
Alex
2015-02-20 15:03:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si ya ha visto mi otra pregunta sobre la ropa, puede pensar que parezco un vagabundo. Pero en realidad no me importa y tampoco me importa lo que estés pensando.

El problema es que tengo un agujero en el bolsillo delantero de mis jeans bastante nuevos. La tela se desgasta en el interior del bolsillo, el que toca mi muslo, hasta que hay un agujero. Esto no me molesta mucho, porque siempre llevo mi billetera y mis llaves en ese bolsillo (las llaves están en el lado exterior, por lo que la billetera evita que las llaves se enreden en el agujero / tela gastada, pero todavía ocurre muy raramente). ¡Pero cuando sucede, es realmente molesto! Estoy tratando de abrir una puerta y comenzar a tirar de mi llavero (imagen de abajo), que está conectado a la presilla del cinturón de los jeans con un mosquetón, pero las llaves están enredadas en el agujero / tela gastada y necesito hacerlo. mete la mano en el bolsillo y desenreda las llaves.

keychain

Solo sucedió con ese bolsillo (el izquierdo, si eso realmente importa) y supongo que debido al bordes afilados de las llaves: en realidad, no quiero cambiar el hábito de llevar mi billetera y llaves en el bolsillo izquierdo y mi teléfono celular en el bolsillo derecho. Pero si es la única solución, tendré que hacerlo.

Con un par de jeans, ya intenté reemplazar todo el bolsillo con un paño de cocina viejo. Parecía funcionar, pero el lavado una vez ya resultó en un agujero en la parte inferior del bolsillo, donde está la costura.

Mis jeans realmente no son tan viejos y no tengo agujeros en otras partes de los jeans, así que no quiero tirarlos solo porque hay un agujero en el bolsillo.

Entonces, mis preguntas son:

  • ¿Hay alguna razón para estos agujeros, que no mencioné?
  • ¿Hay alguna forma de evitar que la tela se gaste en los bolsillos de los jeans (hacer que la tela sea más fuerte / "proteger" los bordes afilados de las teclas)?
  • ¿Cómo reemplazo / arreglo correctamente un bolsillo de jeans que tiene un agujero?
Cuatro respuestas:
#1
+6
Tate Elliott
2017-03-25 20:09:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El mantenimiento preventivo es la respuesta: cuando compre un nuevo par de pantalones, colóquese un parche termoadhesivo en el interior de los bolsillos. Me doy cuenta de que la mayoría de nosotros no pensamos en manchas gastadas en un par de pantalones nuevos, pero si puedes poner un parche, entonces el parche recibe el desgaste, no el bolsillo. Además, utilizo un parche grande, doblado por la mitad, con el borde doblado encajado en la parte inferior del bolsillo. Por supuesto, también puede reparar un agujero con un parche termoadhesivo.

#2
+5
Takkat
2015-02-20 16:39:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Reparación

Los bolsillos delanteros de los pantalones suelen estar hechos de tela suave que será mucho menos resistente a la tensión mecánica.

Hay dos casos en los que los bolsillos tienen agujeros:

1. La tela se desgasta

  • Luego, tenemos que coser un parche, esperando que aguante unos meses más. También hay parches para aplicar con una plancha, pero por lo general, según mi experiencia, no durarán demasiado.
  • Reemplace todo el bolsillo por uno nuevo (preferiblemente con una tela de mejor calidad). Esto implicará bastante conocimiento en costura, por lo tanto, dejo que alguien más lo haga por mí.

2. La costura se afloja

  • Esto se puede arreglar en su mayoría fácilmente con solo coserlo de nuevo

Prevención

El Lo obvio para evitar que esto suceda es mantener todas las cosas afiladas fuera de nuestros bolsillos. Esto es cierto para monedas, llaves, encendedores, navajas suizas u otras cosas que a los hombres de verdad les encanta llevar cerca de sus piernas.

Ahora que soy un hombre de verdad, no puedo pensar en una vida sin todos estos artículos en mis bolsillos. Por lo tanto, llegué a la conclusión de que necesito poner mis llaves en una bolsa o estuche especial. Puede ser cualquier cosa, desde una pequeña bolsa de lino hecha a sí misma

enter image description here

hasta una bolsa de cuero con cremallera disponible en el mercado.

Estos no son artículos de moda realmente interesantes como los conocemos de nuestros papás o abuelos (es posible que sepan por qué):

enter image description here

Con un poco de esfuerzo de búsqueda, Sin embargo, puede incluso encontrar un diseño que sea aceptable para nosotros:

enter image description here enter image description here enter image description here

Imágenes de una búsqueda aleatoria en Amazon

"Los bolsillos delanteros de los pantalones suelen estar hechos de tela suave que será mucho menos resistente a la tensión mecánica". - de hecho, un defecto de diseño importante (e incomprensible). No recuerdo la última vez que los bolsillos de mis jeans duraron más de dos semanas de uso. Un problema que veo con esta solución es que apenas es posible sacar las llaves y desbloquear una puerta con solo una mano disponible (por ejemplo, llevar una taza de té caliente en la otra mano y no hay lugar para dejarla frente a usted). oficina).
Me quedo preguntándome sobre la expresión hombres 'reales' ... parece implicar que los hombres se definen o clasifican por lo que llevan en el bolsillo, lo cual es una idea peculiar. El hecho es que necesitas reemplazar tus bolsillos con algo más resistente cada vez que compras jeans nuevos SI insistes en guardar objetos en ellos, incluso si eso es algo que parece una granada de mano (¿en serio?) Es en parte porque los jeans te quedan bien. los bolsillos no duran porque los bolsillos de mis abrigos no se desgastan de la misma manera, incluso con las llaves en ellos
Había estado usando esta bolsa de llaves crumpler: https://www.crumpler.eu/prime-key-anthracite-black durante algunos años y fue genial. Lo perdí hace unos meses y volví a arrojar mis llaves allí, obtuve otro agujero esta semana, así que volví a pedir uno.
#3
+3
Adam
2016-02-19 09:44:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede poner sus llaves en un Keybone o en un dispositivo similar.

Vienen en una amplia gama de diseños y colores, y muchos tienen lazos o ganchos para sujetar a un cordón o llavero.

enter image description here

#4
+1
tanius
2018-11-10 09:07:16 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los agujeros son definitivamente de las llaves ... me pasa desde hace años: D Como solución, y prevención de daños futuros a los pobres pantalones, comencé a usar las llaves en el exterior en lugar de poniéndolos en el bolsillo.

Incluso puede hacer esto con el llavero exacto que tiene, simplemente cambie sus extremos:

  1. Monte el extremo del bucle en el presilla de cinturón de la misma manera que conecta dos anillos de goma.

  2. Monte el llavero en la presilla de tela pequeña que también sostiene el mosquetón.

  3. Use el mosquetón para conectarlo a la presilla del cinturón.

  4. Guarde la parte suelta del llavero en su bolsillo.

De esta manera, las llaves quedarán sueltas fuera del bolsillo. Me gusta que la comodidad de uso es mucho mejor que con las llaves adentro, especialmente. al andar en bicicleta, caminar distancias más largas, con pantalones un poco ajustados, o con muchas llaves. La óptica está bien al menos para las personas que usan la ropa de la parte superior del cuerpo sobre los pantalones.

Ahora, la forma bastante divertida en la que encontré esta "solución": era solo una necesidad ya que los agujeros de los bolsillos grande que las llaves se cayeron. Los había asegurado de antemano con un llavero en caso de que eso sucediera, para no perderlos, pero luego se caían dentro del pantalón casi hasta mi pie, y se enredaban al tirar del llavero.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...