Pregunta:
¿Cómo mantener caliente una taza en el escritorio?
kenorb
2015-03-02 18:09:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cada vez que hago un té o café, especialmente en invierno, hace frío muy rápido.

¿Cómo puedo mantener caliente mi bebida caliente el tiempo suficiente para disfrutarla?

Por favor, tenga en cuenta que no quiero usar fuego en mi escritorio :)

Seis respuestas:
#1
+9
Takkat
2015-03-03 03:10:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Calcetines de copa

Esta no es la mejor solución en términos de conservación del calor, pero es un truco. Lo que mantiene nuestros pies calientes en invierno no puede ser tan malo para una taza de café:

enter image description here

Envolver un calcetín grueso de invierno para hombre una taza no es demasiado dura siempre que no esté llena.

Para un aislamiento óptimo, podemos obtener 2 o 3 capas de lana tibia colocando la base de la taza en un calcetín y luego doblar el calcetín dos o tres veces, dejando siempre la tapa de la taza abierta.

enter image description here

Después de eso podemos verter nuestro café caliente, que se quedará calientes mucho más tiempo que antes (también dependiendo del material del calcetín, por supuesto, la lana gruesa puede ser lo mejor)

Por supuesto, también podemos tejerlos para un mejor ajuste.

#2
+7
s3v3ns
2015-03-02 18:16:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Vierta agua caliente / hirviendo en la taza y deje que la taza se caliente, de esa manera la bebida no se enfriará cuando la vierta en la taza.

También puede usar un horno microondas para Caliente el líquido, pero asegúrese de que la taza tenga agua , una taza vacía no calentará y dañará potencialmente su microondas. Esto será un poco menos efectivo, ya que un microondas llega a ~ 65 ° C, mientras que el agua hirviendo llega a ~ 100 ° C.

o

Pon algo encima de la taza si no lo está bebiendo para mantenerlo caliente.

Además, tazas térmicas. Mantuve mi café caliente durante una hora fácilmente.

Espero que no te refieres a calentar una taza vacía en el microondas.
@Carpetsmoker buena edición, pensó que es obvio. Culpa mía
No estoy seguro de lo que quiere decir con "* un microondas llega a ~ 65 ° C *". He hervido agua muchas veces en varios microondas.
#3
+6
AV Jake
2015-03-02 20:35:15 UTC
view on stackexchange narkive permalink

He descubierto que el método más eficaz es utilizar una taza termo, que tiene una barrera de vacío entre el líquido y el medio ambiente. Más caras que las tazas normales, pero mi bebida aún está caliente al día siguiente si la dejo durante la noche.

Hago esto en casa. El café se mantiene caliente hasta por 2 días. Esto no es realmente un 'truco', pero funciona.
DV como recomendación de producto no es realmente un truco.
Las respuestas que resuelven el problema no son inválidas http://meta.lifehacks.stackexchange.com/q/2408/2272
#4
+5
vladiz
2015-03-03 13:42:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puedes usar algo para cubrir la taza. De esta forma disminuirá las pérdidas por evaporación. Técnicamente, puede hacer otra cosa, pero no sé qué tan adecuados son:

  • envuelva la taza en papel de aluminio para disminuir la radiación infrarroja
  • envuélvala adicionalmente en un material de aislamiento para reducir el intercambio de calor

El truco más simple es agregar un poco de la bebida caliente después de beber un poco de la taza. Preparo té en una tetera que dejo en la estufa y agrego un poco a la taza después de beber algo del té en la taza.

#5
+3
michaelpri
2015-03-02 19:46:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tienes algunas opciones. Primero, recomendaría comprar un termo, pero si realmente quieres usar una taza, hay algunos trucos.

Hace un tiempo, leí esto sobre un palo que mantiene el café caliente. Un buen sustituto sería calentar algo en el microondas como una cuchara u otro utensilio y luego ponerlo en tu café. Puede hacer mucho calor, por lo que puede envolver algo alrededor de la parte superior del mango como una servilleta. Me gusta envolver bandas elásticas gruesas alrededor.

También puedes usar una almohadilla térmica como posavasos. Simplemente caliente la almohadilla en el microondas, luego puede poner la taza sobre ella para mantenerla caliente. *

Si trabaja con una computadora en su escritorio, es posible que pueda usar el calor procedente de la computadora para calentar la taza (no funciona para todas las computadoras)

Una última cosa, puede poner un paño o una toalla sobre la parte superior de la taza cuando no esté bebiendo eso. El calor aumenta, por lo que si puede bloquear el aire para que no salga de la parte superior de la taza, se mantendrá más caliente.

* Este es mi favorito

¿Una cuchara en el microondas? ¿De qué está hecha la cuchara?
Una cuchara en un microondas no es buena (suponiendo que sea de metal, ya que el metal es un buen conductor de calor).
@Iplodman Tienes que tener mucho cuidado
Una cuchara es probablemente el mejor objeto de metal para estar en un microondas si uno tiene que estar allí, ya que no tiene puntos afilados para que se acumule el exceso de carga, por lo que en realidad sería razonablemente seguro (no recomendaría probarlo aunque)
#6
+2
kenorb
2015-03-02 20:10:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Por qué no utilizar un calentador de tazas?

Mantiene una taza o taza de café, té, sopa o cualquier otra bebida a la temperatura ideal para beber (150-160 ° F / 65-70 ° C , sin embargo depende del producto). No es necesario precalentar, simplemente coloque su taza de café recién hecho en la almohadilla negra y el café se mantendrá a la misma temperatura durante el tiempo que desee. Son muy baratos y convenientes.

Esto resuelve el problema de tener que llevar la taza a la cocina para recalentarla.

Mr. Coffee Mug Warmer on USB - Amazon Salton Mug Warmer, White - Amazon

Algunas sugerencias:

  • Hay versiones que puede conectar a su computadora portátil a través de USB, sin embargo, algunas no se calientan suficiente, por lo que es mejor usar uno con un tomacorriente de pared estándar.
  • Compre uno que deba tener un interruptor de "apagado automático", como la mayoría de los rizadores, como característica de seguridad. De lo contrario, no olvide apagarlo cuando salga de la casa para que no se incendie o dañe su mesa debajo.
  • Algunos de ellos generalmente no mantienen caliente una taza llena, pero sí un buen trabajo para mantener la bebida caliente una vez que se reduce a media taza.
Hummm ... Eso no es un truco ... ¡Pero una bolsa caliente lo es!
DV como recomendación de producto no es realmente un truco.
@Phlume FYI: No estoy recomendando ningún producto específico. 'mug warmer' es el tipo de producto y hay miles de ellos.
No votaré negativamente porque resuelve el problema, pero no es un truco. * Recomendación de producto * significa un tipo de producto especialmente diseñado para este propósito. No es un truco de vida porque es un producto comercial y el uso de esto no requiere ** pensar fuera de la caja **
¿No estaría en el mismo espíritu si el OP no sabía que esto existía? Es mucho "fuera de la caja" para alguien que no sabe sobre esto.
¿Existe una regla del sitio que diga que la recomendación de un producto no es una respuesta válida?
@ThomasW No se mencionan modelos / marcas específicos (ya que es un enfoque general con este tipo de dispositivos), no hay enlaces y la respuesta resuelve el problema de manera común. Consulte: [¿Podemos estar de acuerdo en que las recomendaciones de productos son de NAA?] (Http://meta.lifehacks.stackexchange.com/q/2408/2272) Si cree que es spam, márquelo como spam.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...