Pregunta:
¿Cómo limpiar una gorra de béisbol?
Mooseman
2015-02-20 11:55:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dejé caer una gorra de béisbol en un charco de barro. Tengo miedo de tirarlo a la lavandería. ¿Cómo puedo limpiarlo mejor?

Nunca tuve un problema con el sombrero en la lavadora.
La única vez que dejé caer un sombrero en la lavadora, el billete se rompió.
[-1, no muestra ningún esfuerzo de investigación.] (Https://www.google.com/search?q=how%20to%20clean%20a%20baseball%20hat) Además, marcado para cierre, el instructivo no parece requerir un truco y no se ha identificado la necesidad de una solución lista para usar. De manera más constructiva, [estos existen] (http://www.bedbathandbeyond.com/store/product/perfectcurve-reg-cap-washer/1017230018), y han existido durante bastantes décadas.
Cuatro respuestas:
#1
+7
nicael
2015-02-20 13:46:35 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si tienes miedo de que simplemente ponerlo en la lavadora pueda dañar tu gorra o simplemente no tienes una lavadora, puedes llenar tu lavabo con agua caliente y agregar un poco de jabón o ... champú :) Frota tu gorra con un pincel.

Imágenes de wikihow:

fuente

fuente

Después del lavado, retire el jabón de su gorra con agua y séquela con una toalla o con un ventilador (es más efectivo). Si no tiene ventilador, puede poner un poco de papel en la tapa; absorberá el agua.

Esto es exactamente lo que hago periódicamente con todos mis sombreros. Los mantiene limpios y no destruye su forma. También asegúrese de secar al aire después de enjuagar.
#2
+4
subjectivist
2015-02-20 12:50:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La tapa no tiene mancha de aceite, lo cual es bueno. Recomiendo lavar a presión con manguera. Debido a que la tela del pico de la gorra no es flexible, la suciedad no se puede eliminar y frotar el pico de la gorra puede fijar la suciedad. El lavado a presión con agua caliente eliminará la suciedad. Agregue jabón y enjuague el jabón a través de las partes rígidas de la tapa, luego enjuague nuevamente para sacar el resto del jabón. Si no hay ningún componente de aceite o grasa, todo debería salir.

#3
+4
Bamboo
2015-02-20 18:55:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo primero que debe hacer es no mojarlo: déjelo secar por completo, tome un cepillo rígido (algo así como un cepillo para lavar vegetales o un cepillo para uñas rígido), salga con la tapa y frote el barro hasta que se ' he sacado la mayor parte. Siempre que tenga el único barro, la mayoría se desprenderá: mi gorra es negra, así que eso es todo lo que necesito hacer, aunque si todavía se ve un poco 'gris', lo froto con un paño húmedo después. Si el tuyo no es negro, es posible que debas hacer algo 'húmedo' como se sugiere en otra respuesta.

#4
+2
Theodosius Von Richthofen
2015-05-13 18:33:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ponlo en la rejilla superior del lavavajillas. Puede colocar una goma elástica alrededor de un vaso o cuenco adecuado para retomar su forma. De hecho, incluso venden moldes de plástico para sombreros específicamente para esto.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...