Pregunta:
¿Cómo eliminar las arrugas de un papel arrugado?
Aquarius_Girl
2015-01-05 16:31:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Algunas manualidades con papel requieren doblar y luego cortar en formas. El problema es que los pliegues no deseados permanecen visibles. Suponiendo que el papel se pueda abrir por completo, ¿qué se debe hacer para eliminar las marcas de pliegue en el papel?

¿Podría doblarlo muchas veces más para que le dé al papel una textura natural agradable?
Cuatro respuestas:
#1
+6
vladiz
2015-01-05 17:16:18 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puedes plancharlo con plancha no muy caliente (para no quemar el papel). Otro truco es ponerlo debajo de unos libros pesados ​​durante varios días.

Si. Las marcas de pliegue seguirán siendo visibles, pero realmente no puedes arreglar eso. Planchar es el camino a seguir.
Agregar pequeñas cantidades de agua también ayuda cuando planchas, pero siempre agrega presión al secar. Planche cubriendo el papel para proteger el papel.
#2
+2
B00sTMe15TeR
2016-09-30 03:11:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si está buscando una forma más rápida pero no tan eficaz de suavizar el papel, puede pasar el papel por el borde de un escritorio. (Imagina que el papel es una cuerda y el borde del escritorio es una rueda de polea) Los rodillos de las impresoras también utilizan este principio.

#3
+1
Rajeev
2019-05-10 13:31:01 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si es un papel de tamaño A4, es muy fácil eliminar las arrugas. Mantenga el papel en la bandeja de la impresora. Abra MS Word y realice una impresión (asegúrese de que el archivo de MS Word esté en blanco). Eso hace que el papel arrugado pase por la impresora y todas sus arrugas desaparezcan.

Seguramente tendría que pasar una hoja de papel por una impresora varios cientos de veces para que eso funcione.
Si el papel está demasiado arrugado o si la impresora es muy sensible, esta es la forma de provocar un atasco de papel en la impresora, que a menudo arruina el papel.
#4
+1
Stan
2019-05-18 23:22:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las fibras del papel están rotas. El daño es unidireccional. No hay vuelta atrás una vez que el daño está hecho.

Pero si bien no puedes eliminar los pliegues o arrugas de una hoja de papel, puedes dejar arrugas y pliegues.

Haga un patrón doblando, arrugando, cortando, etc. Luego, use ese original como patrón para trazarlo en papel plano, sin arrugas y limpio, desplegado para el producto final terminado.

Stan, cuando publicas una respuesta que cubre lo que publicaste en un comentario antes, ¿puedes eliminar ese comentario al mismo tiempo?


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...