Pregunta:
Cómo hacer una bolsa de hielo que no gotee
michaelpri
2015-02-12 21:19:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

A veces, cuando hago deporte o hago ejercicio, me lastimo algo y necesito una bolsa de hielo. Por lo general, usaré una bolsa de hielo envuelta en una toalla de papel, pero esto siempre gotea después de 15-25 minutos. ¿Hay alguna forma de hacer una bolsa de hielo que no gotee?

Editar : una bolsa de hielo se filtra por las esquinas de la bolsa

¿Está preguntando sobre fugas * desde el interior de la bolsa * o condensación desde el exterior? Nunca he tenido un problema con las bolsas regulares tipo ziploc que realmente tienen fugas, pero las respuestas dadas parecen implicar que ese es el problema (y realmente no hacen nada por la condensación).
Tres respuestas:
#1
+10
michaelpri
2015-02-12 21:19:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La mejor opción es usar una esponja congelada dentro de una bolsa Ziploc. Esto funciona porque cuando la esponja se derrita, la usará esponjosa para absorber el agua y asegurarse de que no gotee.

De thekitchn.com sup >

enter image description here

¡Frio! ¡Me gusta este!
#2
+1
Paulb
2015-02-17 00:42:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Esté de acuerdo en que invertir en un paquete es inteligente.

Sin embargo, para referencia futura: si necesita un paquete de hielo que pueda envolver o cubrir fácilmente partes del cuerpo --- guisantes congelados son el boleto. Déjelos en la bolsa.

A los hombres que se someten a una vasectomía a menudo se les aconseja que inviertan en algunos guisantes congelados antes del procedimiento.

#3
  0
Pieter B
2015-02-13 05:19:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si practica mucho deporte, debería invertir en uno o dos paquetes de gel. No son caros. El beneficio de los paquetes de gel es que no se congelan. Un bloque de hielo congelado solo tiene una pequeña área de contacto. El paquete de gel tiene un gel que no se congela, por lo que puede obtener un área de contacto mucho más grande envolviéndolo.

Si desea ir más barato, puede mirar los elementos de enfriamiento que usa para una nevera portátil. Son muy baratos pero con bloques de hielo.

Y la forma más económica es usando bolsas de cubitos de hielo que compras en el supermercado.

Sin embargo, sigue con las precauciones normales, nunca dejes que toque la piel directamente, al igual que con el hielo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...