Pregunta:
¿Cómo sostener un micrófono en un soporte demasiado pequeño?
Mooseman
2015-02-21 04:29:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un micrófono y un soporte. El micrófono es demasiado ancho para caber en el soporte en la parte superior del soporte. ¿Qué puedo usar para mantenerlo sujeto de forma segura en el soporte y aún así permitir que su usuario lo recoja?

Tres respuestas:
#1
+3
michaelpri
2015-02-21 04:53:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una solución real de este artículo de Lifehacker

Esto usa solo una percha de alambre

"Simplemente tome una percha de metal, dóblela la mitad un poco, luego doble el gancho hacia abajo y ajústelo según sea necesario. Es bastante estable, siendo lo que es ".

Para colocar esto en un soporte que ya tiene, puede cortar un poco del cable y luego pegue el resto al soporte con pegamento o cinta adhesiva.

Mi solución inventada

Descargo de responsabilidad: nunca he tenido este problema, esto es algo que inventé

Primero, consiga una pieza de construcción o algún otro tipo de papel resistente que se pueda doblar. Forme un cono con la cartulina y luego coloque el micrófono. Deje un orificio lo suficientemente grande para que entre la parte posterior del micrófono. Luego, usa tijeras para cortar la mayor parte del papel de construcción, pero no demasiado porque no querrás que se caiga el micrófono. Luego, simplemente use pegamento o cinta adhesiva para pegar el papel en el soporte si puede (solo la parte posterior del papel) o en la parte superior del soporte. No estoy seguro de qué tan bien funcionará esto porque nunca lo había probado antes.

#2
+2
subjectivist
2015-02-22 11:45:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cinta adhesiva. ¿No sabías que la cinta adhesiva resuelve todos los problemas del mundo? http://www.imdb.com/title/tt0286915/

enter image description here

Leí la pregunta de nuevo. Creo que la cinta adhesiva sería difícil si pega el micrófono con cinta adhesiva, pero si la cinta adhesiva se aplica con el lado adhesivo hacia arriba, puede pegar el micrófono al soporte y se quedará allí. Puede volver a levantar el micrófono. Creo que sería una buena solución.
#3
+1
MrPhooky
2015-02-21 15:27:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Blue Tac.

Blue Tac ha aparecido en algunas de mis respuestas en este sitio y está asomando una vez más, ya que sería una solución ideal para usted. problema.
Solo consigue una buena gota del material (o cualquier otra masilla adhesiva no permanente) y colócala en el soporte de tu micrófono y listo. Cuando pones tu micrófono en el soporte del soporte, debe ser cierto debido a las maravillas del Tac azul.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...