Pregunta:
¿Cómo prevenir el moho en la ducha?
Stephen Collings
2015-01-03 03:39:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El moho se acumula entre los azulejos de la pared de mi ducha. El aerosol para eliminar el moho funciona, pero huele fatal. ¿Hay alguna manera de prevenir la acumulación de moho en esta situación sin usar químicos malolientes?

Cuatro respuestas:
#1
+5
Pobrecita
2015-01-03 05:52:47 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Qué puede usar:

  • Blanqueador o vinagre. Hacer una solución de lejía o vinagre que se debe rociar en las paredes y cortinas.

Para hacer una solución de limpieza natural, mezcle 1 parte de agua tibia y 1 parte de vinagre blanco destilado y vierta la mezcla en una botella con atomizador.

Puede sustituir el vinagre por lejía; sin embargo, se le pedirá que ventile adecuadamente su baño después de usar la mezcla de lejía para evitar efectos adversos para la salud de los vapores tóxicos.

Nunca mezcle lejía con otros productos de limpieza a menos que sepa lo que está haciendo , esto puede resultar en mutilación o muerte. El blanqueador puede ser fuerte, el vinagre funciona bien. El vinagre blanco es mejor y otros vinagres pueden ser demasiado azucarados y causar otros problemas. Además, el vinagre blanco es más fuerte.

  • Rociar mezclas de aceites esenciales de peperminty o de aceite de árbol de té me funciona y deja un olor fabuloso.

Aquí hay una receta que usa vinagre. Aquí:

El problema es que muchas personas me escriben diciendo que odian el olor a vinagre. ¿Qué hacer? He estado experimentando con la adición de unas gotas de aceite esencial al vinagre destilado blanco puro y los resultados para el olfato son notables e inesperados. Los aceites esenciales parecen suavizar la picadura del olor a vinagre, dejando una esencia vibrante que es principalmente el olor del aceite esencial con un toque fuerte, casi resinoso, que sería el vinagre transformado.

  • El peróxido de hidrógeno también funciona, pero es posible que deba aplicarse con más frecuencia. Se sabe que este producto también elimina el moho.

Otras cosas que funcionan:

  • Limpiar los ventiladores del baño.
  • Secar el baño, cortinas y otros objetos mojados después de salir del baño. Una buena ventilación es clave.

Qué hacer para prevenir el moho.

Punto extra para secarlo. Mantenga una escobilla de goma o un limpiador a mano y límpielo después de cada ducha. Además, si tienes una cortina cuélgala recta para que se seque también.
Si usa vinagre fuerte con frecuencia, atacará la lechada entre las baldosas. Tener esto en cuenta.
#2
+2
Mooseman
2015-01-03 04:25:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Generosamente rocíe vinagre blanco en las paredes por la noche y enjuáguelo a la mañana siguiente.

Referencia: http://www.ehow.com/how_5948342_eliminate -mildew-vinegar.html

#3
+1
ChickenLegs
2015-01-03 22:08:07 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puede preparar una solución de lejía y agua:

  • 3 partes de lejía
  • 2 partes de agua tibia

Mezcle esto dentro de una botella de spray y rocíe la solución sobre el moho ya existente. Luego, puede limpiarlo y esta solución evitará el moho en el futuro.

#4
  0
user2537
2015-01-31 11:25:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El vinagre es un agente antibacteriano probado. Mantenga una botella rociadora llena de vinagre blanco en la ducha y rocíe las áreas propensas al moho cada pocos días. Haga esto después de una limpieza a fondo.

Excepto que el moho es un hongo, no una bacteria.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...