Pregunta:
¿Cómo evito las arrugas en los pantalones de vestir colocados en una percha?
scubaFun
2014-12-31 20:47:58 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Uso constantemente pantalones de vestir para el trabajo u otros eventos. Plancho estos pantalones con anticipación y, a veces, terminan con una arruga debido a la curvatura de la percha. ¿Existe algún tipo de truco que pueda usar para poder colgar los pantalones de manera que la curvatura de la percha no cree arrugas?

¿Usas una percha no doblada?
¿Podrías publicar una foto de la percha?
Tres respuestas:
#1
+8
TIO Begs
2014-12-31 21:37:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Opción 1: Use perchas para pantalones

No es un truco, pero hacen perchas diseñadas para esto. Suponiendo que su armario sea lo suficientemente alto, puede dejarlos colgar completamente sin el pliegue. Si no quieres comprar uno, puedes crear uno tú mismo con un hangar normal y un par de pinzas para la ropa. La idea es simplemente sujetar la cintura al hangar.

Opción 2: cinta adhesiva

La razón principal por la que aparece un pliegue es porque el hangar es demasiado delgado y está creando una doblez. Puede espesarlo envolviéndolo en algo. Seguro que podrías usar tela o algo más, pero normalmente hay cinta adhesiva a mano (al menos en mi experiencia). Trate de envolverlo lo más suavemente posible. Si puede hacer que la barra del hangar tenga un diámetro de media pulgada o más, no debería tener mucho problema con las arrugas.

#2
+3
Brendoodle
2017-06-05 05:08:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Corte un trozo de aislamiento de tubería del largo de la barra horizontal en la parte inferior de la percha. Dado que el aislamiento de la tubería ya está cortado a lo largo del aislamiento, se deslizará directamente sobre la barra y permanecerá en la barra sin necesidad de más cinta adhesiva.

#3
+2
Steve Barnes
2014-12-31 23:25:21 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como ya se ha señalado, una percha más gruesa es mejor, muchas tintorerías usan colgadores de metal, pero colocan una cartulina doblada sobre el alambre inferior para hacerlos efectivamente más anchos.

El otro truco es en lugar de doblar ambas piernas juntas sobre el cable coloque una pierna sobre el cable de un lado y la otra pierna del otro lado. Esto permite que los pantalones se cuelguen un poco más abajo ya que la pierna superior asegura la parte inferior para que no tenga que tener el peso 50:50 y pueda alinear la barra a la altura de la rodilla, donde tiende a tener un pliegue al caminar, etc.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...