Una solución:
-
Tome una menta o algún otro dulce. Tómalos y chúpalos al mismo tiempo que chupas, mastica el chicle y el sabor volverá. Además, tome el caramelo y rómpalo en pedazos e introdúzcalo en su boca o cubra el chicle con él.
-
Agregar una gota de jarabe de sabor también ayuda. O incluso masticar hojas de menta, pero hágalo en un lado diferente de la boca. De lo contrario, su encía se arruinará.
-
Masticar el chicle más lentamente ayuda a mantener más su sabor, ya que la saliva que descompone el sabor no puede circular por el chicle tan rápido. Al masticar, estás amasando la saliva en el chicle.
Y no hay forma de detenerlo, parece. fuerte>
wonderopolis.org
Entonces, ¿por qué no duran estos sabores? Cuando mastica chicle, la saliva (escupir) de la boca comienza a digerir los edulcorantes y aromatizantes del chicle. A diferencia de la base de la goma de mascar, los otros ingredientes se pueden descomponer y digerir.
A medida que traga mientras mastica, los edulcorantes y saborizantes digeridos se mueven a través de su sistema digestivo hasta su estómago. Eventualmente, digieres todos los edulcorantes y saborizantes, y todo lo que te queda es la base de goma y los suavizantes. Ahí es cuando sientes que tu chicle ha perdido su sabor.
Y algo que no he probado.
Barry - Si. Así que Martha ha estado masticando un chicle con menta y espero que a estas alturas la menta haya desaparecido.
Martha - Sí, y se está volviendo un poco cartulina y generalmente no muy agradable.
Barry - OK . Así que ahora lo que voy a hacer es pedirte que te lo saques de la boca y lo enrolles en este pequeño montículo de azúcar glas que tengo frente a ti y si lo revuelves y masticarlo.
Martha - Urgh, atragantándose con un poco de azúcar glas.
Barry - Dime cómo sabe ahora. Sigue masticando por un momento o dos. Entonces, lo que realmente estamos investigando es la forma en que un sentido tiene un impacto sobre otro. Entonces, aquí estamos hablando de cómo el sabor puede afectar el olfato.
Martha - Mmm… Sí, definitivamente tiene un sabor nuevo otra vez y sí, la menta está regresando.
Barry - Entonces la menta ha vuelto y eso es increíble porque no hay menta en el azúcar glasé. Entonces ese es un efecto extraño. Lo que obtienes es el hecho de que cuando combinas el azúcar con el olor en la boca, obtienes algo súper aditivo que es más que la suma de las partes. No los está juntando, el azúcar aumenta su capacidad para detectar la menta y la menta parece reanudar su presencia.
Entonces, aparentemente, enrollar el chicle en azúcar puede ayudar .
Información adicional
Wikihow: Haz que el chicle dure más: pon el chicle en agua fría durante un tiempo (No haría esto por mucho tiempo) y se supone que esto le devuelve la textura original.