Pregunta:
¿Cómo puedo mantener ordenados los cables de mi computadora de escritorio?
a CVn
2015-01-26 16:58:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo una caja de computadora en torre en el piso debajo de mi escritorio, con muchos periféricos tanto debajo como encima del escritorio. Estamos hablando de enrutador, conmutador, adaptador de telefonía IP, regletas de enchufes, teléfonos (sí, en plural), discos duros externos, un UPS, una impresora, el monitor obligatorio (me encantaría cambiar eso a una configuración de monitor dual, que solo sería agregar cableado), mouse, teclado, un juego de altavoces 2.1, y más. Esto, obviamente, conduce a muchos cables que van y vienen entre los distintos dispositivos. A pesar de los repetidos intentos de reducir el desorden, esto rápidamente se convierte en un nido de cables de ratas y sigo teniendo que rastrear cables a través del desorden para encontrar a dónde conducen.

Varios de los artículos requieren el uso de sus propios transformadores de pared, algunos de los cuales son relativamente pesados.

Yo no quiero hacer nada que cause daños permanentes al escritorio. El escritorio en sí tiene aproximadamente 2 cm de grosor.

No me importa que los cables sean visibles, pero sí me importa que sea tan difícil saber qué elemento usa qué cable está conectado a dónde. Ninguno de los elementos es inalámbrico y, por varias razones, quiero mantenerlo así.

¿Cómo puedo mantener el cableado organizado, así como idealmente algo fuera del camino?

Aquí hay dos preguntas similares que pueden darle algunas ideas: [Evite que los cables y alambres se retuerzan] (http://lifehacks.stackexchange.com/questions/3928/prevent-cables-and-wires-from-twisting) y [Cómo ¿Puedo evitar que los cables se caigan de los escritorios cuando los desenchufo?] (http://lifehacks.stackexchange.com/questions/2469/how-can-i-keep-cables-from-falling-off-of-desks-when- desenchufado)
Tres respuestas:
#1
+9
kenorb
2015-01-26 18:21:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Una idea es usar los sujetapapeles para organizar sus cables.

Para saber qué artículo usa qué cable, use etiquetas de pan para poner una etiqueta en ambos extremos de cada alambre y cable.

Si está buscando soluciones más prácticas, consulte Ordene su vida: 20 formas inteligentes de mantener los cables en orden.


Use paper clips to organise your cables

bread tags

Fuente de la imagen: apartmenttherapy

#2
+4
MrPhooky
2015-01-26 20:16:11 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  • Bridas para cables. : para esto están diseñadas realmente. ¿Tienes muchos cables que necesitas mantener juntos de forma ordenada y apartarlos todos del camino? Si tiene muchos alambres y cables que van al mismo lugar ( es decir, la parte posterior de una PC ), puede agarrarlos todos juntos y pegarles una brida (incluso podría usar una cuerda que tienen el mismo efecto) y luego puede mover fácilmente el grupo de cables fuera del camino en un solo trozo en lugar de tener cientos de cosas diferentes arrastrándose por el lugar.

  • Ate nudos en cables largos : si tiene algunos cables colgando por el suelo o en su escritorio que son muy largos y se enrollan por todas partes, piense en atarlos en un nudo para En primer lugar, reduzca la longitud de los cables largos y, en segundo lugar, ayude a mantenerlos desenredados entre sí. Siga este enlace para obtener un nudo de cable que evite enredos.
    En lugar de anudar, simplemente puede doblar y luego atar en el medio con una cuerda, cinta o bridas.

  • Use etiquetas : puede usar muchas cosas diferentes para las etiquetas para organizar qué cable pertenece a qué. Puede usar etiquetas adhesivas, etiquetas de pan (como se menciona en las otras respuestas), cinta adhesiva, cuerda y un trozo de papel, también cinta de color como cinta aislante. Mi favorito personal sería el código de color: podría hacer una clave que le recordara qué cable pertenece a qué color y luego no tendrá que preocuparse por escribir muy pequeño o la tinta se borre.

  • Utilice tarjetas de crédito / membresía antiguas : al igual que la etiqueta del pan y las carpetas de clip, haga algunos agujeros en una tarjeta de crédito o tarjeta de membresía antigua (sería más fácil de usar una perforadora) y luego cortar una hendidura en el borde de la tarjeta para que pueda colocar los cables, luego puede tener múltiples cables paralelos entre sí e incluso podría escribir en la tarjeta lo que es cada cable, a continuación es una imagen que me dio esta idea que es de MakeUseOf. enter image description here

Espero que uno o algunos de estos son de ayuda, ¡un poco mejores que mis primeras respuestas también, espero!

Sin embargo, realmente no resuelve el problema de que "sigo teniendo que rastrear cables a través del desorden para encontrar a dónde conducen". O si lo hace, no veo cómo. En todo caso, parecería empeorar las cosas porque rastrear un cable específico se vuelve más difícil. ¿Te importaría editar para elaborar?
@MichaelKjörling Mi error: leí mal la parte de la pregunta sobre si los cables son visibles. Pensé que decía que no te importa no saber a dónde van, disculpas. Voy a editar para dar cuenta de esto
#3
  0
Tim
2015-02-15 23:58:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El cable gris que se usa para el cableado de la casa (al menos en el Reino Unido) tiene 2 colores diferentes.

Lo desnudé y luego corté el interior de color en longitudes de 7 cm y luego lo envolví. Utilizo los colores para codificar lo que contiene.

El aislamiento existe por una razón.
@Sempie, Me refiero a cables separados. Al igual que este http://www.google.co.uk/aclk?sa=l&ai=CTZQ1gXDwVM6JMK6U0wWnkIC4DMnxiOMEsbmRocUBqOC7jkQIBhADKANgu76cg9AKoAGfz-zYA8gBB6kC0p6gwonXuT6qBCRP0N7BWdMWUxjvLytJ5SiDFojOYpbXmhgtKrB19Kqe-y6Lq7XABQWgBiaAB8mwkyeIBwGQBwKoB6a-G9gHAeASvtK1kYCulefyAQ&sig=AOD64_3a4DA_rVyt8RvvI7XWqUHk7zI8tg&ctype=5&rct=j&q=&ved=0CJcBEPQO&adurl=http://www.edwardes.co.uk/ es / products / 2-5mm-6242y-gray-twin --- 38 - Earth-cable-per-50mt-reel% 3Futm_medium% 3Dgoogle_shopping% 26utm_source% 3Dgoogle% 26utm_campaign% 3Dgoogle_shopping% 26p% 3D1


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...